Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Ponen canción de Shakira en calentamiento de Piqué con Barcelona

En la cancha del Mallorca decidieron jugarle una mala broma a Piqué al ponerle una canción de Shakira mientras calentaba con el Barcelona.

TENDENCIAS

·
Uno de los éxitos de la colombiana sonó mientras Piqué calentaba con el Barcelona.Créditos: Instagram - Shakira / Screenshot

La ruptura de Shakira y Piqué sigue dando mucho de qué hablar y, mientas la dos partes cuentan su propia versión de la historia, el "resto del mundo" también ha jugado su papel en el caso, como el culpable de poner una canción de la colombiana en el calentamiento del Barcelona.

Los culés visitaron al Mallorca de Javier Aguirre y se encontraron con un sólido equipo que les complicó mucho el encuentro, sin embargo al final el club blaugrana sí pudo hacerse con la victoria, misma que los deja como líderes de LaLiga en España.

PODRÍA INTERESARTE: Javier Aguirre y el Mallorca caen ante el Barcelona de Robert Lewandowski

Las cámaras tras el resultado se fueron con Robert Lewandowski, pues el polaco sigue en plan grande con los catalanes tras su sorpresiva salida del Bayern Munich apenas hace unos meses, no obstante también hubo otros interesados en algo que pasó previo al silbatazo inicial en la cancha del Mallorca.

El jugador ha perdido protagonismo con el Barcelona. Instagram - Gerard Piqué 

Fue así que, mientras el Barcelona calentaba antes del juego, en el sonido local del Estadi de Son Moix pusieron 'Te Felicito', popular canción de Shakira, expareja de Piqué y la situación no pasó desapercibida para varios asistentes que no dudaron en grabar la reacción del defensor español.

Los vídeos del curioso momento no se hicieron esperar en redes sociales y tampoco faltaron los usuarios que se burlaron de lo ocurrido, especialmente por lo pronto que fue la separación de una de las parejas más populares en el mundo.

Fue apenas hace pocas semanas que tanto la cantante y bailarina como el jugador de la institución blaugrana, hicieron oficial su separación, sin embargo ha trascendido que el español le habría sido infiel en algunas ocasiones a lo largo de su extensa relación en la que incluso tuvieron dos hijos.

PODRÍA INTERESARTE: Reportan que Piqué le fue infiel a Shakira con exnovia de DiCaprio; ¿quién fue?

Mientras la cantante asegura que su ruptura es uno de los peores momentos de su vida, el jugador ha señalado que su ahora expareja se ha hecho un poco la víctima con la situación, sin embargo no ha pasado más allá de sus declaraciones hasta el momento.

Shakira y Piqué ahora tienen una batalla legal por la custodia de sus hijos, sin embargo todo indica que el pasado persigue al exseleccionado nacional de España y más si la madre de sus hijos tiene éxito mundial con varias de sus canciones. Para más información, síguenos en Google News.

La colombiana asegura que se quiere enfocar en sus hijos y su música. Instagram - Shakira 

 

Google News