Comparta éste artículo
PIQUÉ

Reportan que Piqué le fue infiel a Shakira con exnovia de DiCaprio; ¿quién es?

La ruptura de Piqué con Shakira sigue dando de qué hablar, pues ahora se asegura que el jugador fue infiel con una exnovia de Leonardo DiCaprio.

TENDENCIAS

·
Piqué sigue en el ojo del huracán y ahora revelan que le habría sido infiel a Shakira con una popular modelo.Créditos: Instagram - Gerard Piqué / Bar Refaeli

La separación de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar, pues muchas son las especificaciones sobre más razones que los obligaron a terminar su relación, ahora apuntan a que el futbolista fue infiel con una exnovia del actor Leonardo DiCaprio.

La ahora expareja era una de las más reconocidas en el gremio del deporte así como en la farándula, pues presumían una sólida relación en la que incluso tuvieron dos hijos, desafortunadamente todo se terminó de forma abrupta.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Piqué y Clara Chía esperan bebé? Una foto explota los rumores

Por si esto fuera poco, las especulaciones sobre su separación llegaron en medio de la polémica que tenía al futbolista del Barcelona como protagonista por un presunto conflicto de intereses dentro del propio futbol español que incluso implicó unos Juegos Olímpicos.

Piqué ha estado en el ojo del huracán por diversos temas. Instagram - Gerard Piqué

Muchos son los medios y reporteros que han cubierto los hechos sobre la separación de Shakira y Piqué, por lo que la información sigue circulando y la más reciente habla de una supuesta infidelidad del jugador con una exnovia de Leonardo DiCaprio.

TE PUEDE INTERESAR: Las declaraciones de Shakira que habrían sido indirecta para Piqué

Fue el reportero y paparazzi, Jordi Martín, informó mediante su cuenta de Instagram que hay un secreto a voces que ronda en el entorno de los involucrados y es que la modelo Bar Refaeli tenía encuentros con Gerárd hace una década.

Hace unos días le hice llegar esta información a una persona muy allegada a Shakira. Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que mucho tiempo fue un secreto a voces: la supuesta infidelidad de Piqué con Bar Rafaeli en 2012. Hace unos días, hablé con un íntimo amigo de Bar Rafaeli, que es un amigo mío de hace muchísimos años y me pudo confirmar que el motivo de sus múltiples visitas de la top model a Barcelona era éste”, detalló el paparazzi.

La modelo ganó fama mundial por su trabajo en las pasarelas. Instagram - Bar Refaeli

¿Quién es Bar Refaeli, exnovia de Leonardo DiCaprio con la que Piqué habría sido infiel?

La modelo de origen israelí es mundialmente reconocida, actualmente tiene 37 años y es madre de tres hijos, sin embargo estuvo un tiempo fuera de los reflectores debido a que tuvo problemas legales por evasión de impuestos, mismos que ya superó.

Su relación con Leonardo DiCaprio duró poco más de un año entre 2006 y 2007 y se presumió que todo acabó en excelentes términos, por lo que la supuesta infidelidad con Piqué no interfirió en dicha relación, que también fue muy popular en su momento.

La israelí también presume ser empresaria y emprendedora. Instagram - Bar Refaeli

 

Temas

Google News