Comparta éste artículo
VIRAL

¿Piqué y Clara Chía esperan bebé? Una foto explota los rumores

El futbolista Gerard Piqué y Clara Chía tienen los reflectores encima y los rumores de un posible embarazo inundaron las redes sociales.

TENDENCIAS

·
Gerard Piqué y Clara Chía ya se han dejado ver juntos en varios reuniones. Créditos: @3gerardpique/Twitter

Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía, ya no ocultan su amor y para muestra es que los han visto en diferentes eventos juntos, pero hubo una foto en particular que desató rumores de un posible embarazo.

Las revistas del corazón están muy al pendiente de cada paso que da el jugador del Barcelona y su nueva conquista a tal grado que una foto donde se les vio juntos en la boda de un amigo de Piqué causó revuelo.

TE PUEDE INTERESAR: Piqué es recibido con una canción de Shakira en el entrenamiento | VIDEO

Gerard Piqué ha estado en la controversia tras su separación de Shakira. (@3gerardpique)

Para empezar, en la fiesta se les vio muy contentos y en todo momento tomados de la mano, pero lo que llamó la atención fue el vestido que traía Clara.

TE PUEDE INTERESAR: Florinda Meza rompe el silencio sobre si demandará a Shakira por plagio

Y es que en la imagen, los usuarios de redes sociales explotaron los rumores de que se le ve embarazada a la joven de 23 años por el vestido que llevaba.

Desde luego que esto dio de qué hablar en los últimos días, sin embargo, no hay confirmación de esta noticia, además de que varios medio los vieron en un concierto de Dani Martín, y ahí se le vio bebiendo a la joven.

Mientras la redes sociales estallan con la relación de Clara Chía y Gerard Piqué, la colombiana Shakira se ha mantenido al margen de los rumores tras el divorcio del futbolista español. 

Shakira y Piqué llevaban 12 años de relación. (@3gerardpique)

 

Google News