Comparta éste artículo
VIRAL

Florinda Meza rompe el silencio sobre si demandará a Shakira por plagio

Shakira se encuentra en el ojo del huracán y ahora hasta Florinda Meza se vio involucrada.

TENDENCIAS

·
Florinda Meza habló sobre el supuesto plagio de Shakira y la 'garrotera' del Chavo del 8.Créditos: @shakira/@florindamezach1

La cantante Shakira ha estado de boca de todos en los últimos meses, primero debido a la separación de su pareja, Gerard Piqué, y ahora por un supuesto plagio con la canción ‘Te Felicito’, misma que canta con Rauw Alejandro, y que pone en los reflectores a Florinda Meza.

Sobre el tema musical que se estrenó este año, varios usuarios lanzaron la teoría que la colombiana habría usado el famoso movimiento del Chavo del 8, el cual es conocido como la “garrotera”, en uno de los pasos de baile que ejecuta en el exitoso video musical.

TE PUEDE INTERESAR: Las declaraciones de Shakira que habrían sido indirecta para Piqué

¿Qué dijo la actriz Florinda Meza del plagio?

Es aquí donde trascendió que la actriz Florinda Meza y dueña de los derechos de la icónica seria de los 70, podría levantara una demanda, sin embargo, esta información nunca fue confirmada hasta ella rompió el silencio sobre el tema de la "garrotera"

“La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA”, aseguró en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Florinda Meza.

Además, Meza aseguró que en ningún momento declaró nada al respecto, por lo que no había sustento en la supuesta demanda que alguna medios reportaron, y es que muchos usuarios consideraron que la intérprete de "Inevitable" hace el movimiento en cámara lenta, misma que usa el 'Chavo'. 

TE PUEDE INTERESAR: Los rompimiento más sonados entre celebridades y deportistas

¿Qué ha pasado con Gerard Piqué tras separación de Shakira?

Hace algunos días circuló el video donde se veía a Gerard Piqué con su nueva pareja, Clara Chía Martí, en un momento muy romántico dándose un beso.

Desde luego que a los fans de Shakira no les gustó, sin embargo, el video ya le dio la vuelta al mundo, además de que la cantante y el futbolista estarían viendo el tema de la custodia de sus hijos. 

 

Temas

Google News