Comparta éste artículo
GERARD PIQUÉ

Piqué es recibido en el entrenamiento con una canción de Shakira | VIDEO

El defensa español, Gerard Piqué, pasó un momento incómodo por parte de los aficionados blaugranas al momento de llegar a las instalaciones del Barcelona.

TENDENCIAS

·
Gerard Piqué fue sorprendido al momento de llegar a las instalaciones del Barcelona.Créditos: Instagram: @3gerardpique

Gerard Piqué en los últimos días ha estado en el ojo del huracán, luego de que se reveló que se separó de Shakira por problemas económicos y también por una supuesta infidelidad por parte del futbolista.

De cara a la temporada 2022-23 de LaLiga de España, el Barcelona retomó sus actividades para comenzar a preparar la nueva campaña, en la que se espera que puedan conseguir algún título al final del año. 

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes de la supuesta infidelidad de Piqué con la mamá de Gavi

Las redes reaccionaron ante el rompimiento entre Shakira y Gerard Piqué. Fotos: Instagram - @shakira / Redes Sociales

La llegada de Gerard Piqué a los entrenamientos del Barcelona registró un momento incómodo para el futbolista, ya que mientras le daban acceso a las instalaciones del cuadro catalán, un aficionado le puso una canción de Shakira.

De acuerdo al video que circula en las redes sociales, el tema que suena mientras Piqué está en su auto es el de “Inevitable”, una de las canciones favoritas de la cantante colombiana y del defensa español.

TE PUEDE INTERESAR: “Nos estamos separando”, dice Shakira sobre su relación con Gerard Piqué

En el material que fue compartido en todas las redes sociales también se puede observar al defensa español morderse los labios y ponerse los dedos en su boca como si se estuviera conteniendo a decir algo. 

En ese sentido, se especuló que el video era del pasado, sin embargo, en el clip se observa a un aficionado del Barcelona portando la nueva playera que utilizará el cuadro blaugrana para esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Las declaraciones de Shakira que habrían sido indirecta para Piqué

Shakira y Piqué confirmaron que se separaron hace unos días atrás. Fotos: Instagram @shakira/@3gerardpique

Por otra parte, medios españoles reportaron que tras la separación que tuvo la pareja, las amistades de Piqué ya no tratan de la misma forma a la colombiana, además de señalar que la sudamericana nunca cayó del todo bien en el círculo de amigos del español.

En tanto, la madre de Shakira reconoció que esperaba una reconciliación entre su hija y el futbolista, ya que desea que sus nietos no sufran más adelante por la separación que tuvieron sus papás recientemente.
 

Google News