Comparta éste artículo
KUN AGÜERO

"Pin, cabr"; 'Kun' Agüero confiesa que el 'Canelo' le mandó insultos por audio

La polémica entre Saúl Álvarez y Sergio Agüero, a causa de Lionel Messi, no se detiene ya que incluso hubo insultos verbales por medio de notas de voz.

TENDENCIAS

·
'Canelo' Álvarez le mandó un audio grosero al 'Kun' Agüero.Créditos: @canelo / @kunaguero

La supuesta patada de Lionel Messi al jersey de la Selección Mexicana ha generado infinidad de comentarios, aunque son los de Saúl Álvarez los que más polémica han generado. El 'Canelo' agarró parejo con la 'Pulga' e incluso forjó una rivalidad con Sergio 'Kun' Agüero.

El boxeador tapatío recibió una respuesta contundente por parte del exfutbolista del Manchester City apenas creció el debate sobre la acción de Messi. Dicha situación provocó que los cruces en redes sociales subieran de tono con jugadores, compañeros y aficionados.

PUEDE INTERESARTE: Hay tiro: ¿Quién es el boxeador argentino que quiere pelear con ‘Canelo’ por Messi?

'Canelo' Álvarez fue cuestionado acerca de sus actitudes, mismas que ya le generaron un problema con un boxeador de la Argentina. Con Sergio Agüero también ya se hizo de una enemistad, recibiendo comentarios sobre su nula bienvenida al país sudamericano puesto que se ha ganado el odio de la población.

'Canelo' se confrontó con Messi y Agüero - @canelo / @kunaguero

Además de la fuerte serie de insultos que le propinó el tapatío al exfutbolista argentino en redes sociales, todo indica que ese enojo supero los límites e incluso fue mucho más directo. El 'Kun' confesó en un stream de Twitch que el 'Canelo' se dirigió a él mediante nota de voz para insultarlo.

PUEDE INTERESARTE: Álvaro Morales entra a la polémica y se burla de Messi: “Canelo sí es campeón del mundo”

Fue ante todos sus seguidores donde el compadre de Lionel Messi confesó que Saúl Álvarez le mando varios insultos por audio, esto a través de Instagram que es por donde mantenían interacción. El argentino mencionó que todo se dio a la par de la polémica en Twitter.

Mencionó no tener problema en decir lo que le dijo el mexicano, aunque sí reconoció que no entendía lo que le decía puesto que desconocía sí era un halago por la similitud entre algunas palabras o el contexto era en relación a algunos insultos, confirmando que se trataba de esto último.

Pinch* cabr*n, me gustabas, c*lero".

Audio del 'Canelo' Álvarez al 'Kun' Agüero

Esta situación orilló al 'Kun' a buscar ayuda en un colega mexicano para así poder brindarle respuesta alguna. Le preguntó a su amigo si se trataba de un mensaje positivo o negativo, aunque a final de cuentas supo descifrar que el 'Canelo' se encontraba enojado por su forma de expresarse.

Aficionados argentino han propuesto al 'Chino' Maidana para defender a Lionel Messi, esto después de que Álvarez asegurara que se confrontaría con la 'Pulga' en caso de verlo de frente. Parece ser que se trata de un caso de nunca acabar a causa de la reacción del mexicano.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.