Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

Álvaro Morales entra a la polémica y se burla de Messi: “Canelo sí es campeón del mundo”

Saúl ‘Canelo’ Álvarez criticó a Lionel Messi por supuestamente patear el jersey de la Selección Mexicana y esto lo aplaudió Álvaro Morales.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales se burló de Lionel Messi y defendió Canelo ÁlvarezCréditos: Especial - (Instagram @alvaritomorales/Instagram @canelo/Facebook Leo Messi)

Álvaro Morales es uno de los comunicadores mexicanos más polémicos debido a sus opiniones y burlas a sus compañeros de ESPN, y luego de la controversia de Lionel Messi por supuestamente patear el jersey de la Selección Mexicana, el periodista se mofó del astro y defendió a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El pugilista mexicano criticó duramente al futbolista del Paris Saint Germain (PSG) y de la Selección de Argentina por un video que circuló en redes sociales, donde presuntamente golpeó la camiseta del ‘Tri’ luego del partido entre su combinado y el mexicano en el Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Kun’ le responde a ‘Canelo’ tras amenazar a Messi por ‘patear’ jersey de México

Álvarez se ha peleado con Sergio ‘Kun’ Agüero por sus declaraciones contra la ‘Pulga’, por lo que Álvaro Morales salió a la defensa del boxeador y se burló del delantero del equipo ‘albiceleste’.

Álvaro Morales defendió a 'Canelo' Álvarez - Instagram @alvaritomorales

En su cuenta de Twitter, el comunicador de ESPN ‘celebró’ que el boxeador azteca es campeón mundial unificado de la categoría supermediano, mientras que el jugador de Argentina solamente ha ganado una Copa América con la selección.

“Al menos el ‘Canelo’ (Álvarez), a diferencia de Messisito (en referencia a Lionel Messi), sí es campeón del mundo”, escribió Álvaro Morales en Twitter luego de la polémica del jersey de la Selección Mexicana.

Álvaro Morales se burló de Lionel Messi en Twitter

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales explota contra ‘Tata’ por derrota ante Argentina

Luego del triunfo de Portugal sobre Uruguay con el que aseguró su pase a los octavos de final de Qatar 2022, el periodista ‘volvió’ a atacar al jugador del PSG con una referencia a lo que hizo Cristiano Ronaldo con su combinado.

TE PUEDE INTERESAR: "Te ganaste el odio de Argentina", la respuesta del 'Kun' Agüero al 'Canelo' Álvarez

“Cristiano Ronaldo ya avanzó a octavos de final del Mundial, ¿y Messi?”, fue el mensaje del comunicador en su cuenta oficial de Twitter para mofarse de nueva cuenta del astro ‘albiceleste’.

Álvaro Morales se burló de Lionel Messi en Twitter

TE PUEDE INTERESAR: Guardado da su versión de la playera 'pateada' por Messi

Álvaro Morales fue al Mundial de Qatar 2022 como parte de la cobertura de ESPN para el torneo; Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana, salió a ‘calmar’ a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y explicó lo qué sucedió con Lionel Messi en el partido entre el ‘Tri’ y Argentina. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News