Comparta éste artículo
MÉXICO EN QATAR 2022

Álvaro Morales explota contra ‘Tata’ por derrota ante Argentina: “¿Quería que ganara México?”

El comunicador de ESPN, Álvaro Morales, no se guardó nada al momento de hablar sobre la derrota de la Selección Mexicana ante Argentina y señaló a Gerardo ‘Tata’ Martino como el culpable.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales señaló a Tata Martino como el culpable de la derrota de México vs ArgentinaCréditos: Especial - (Instagram @alvaritomorales/Twitter @FMF)

La Selección Mexicana perdió con su similar de Argentina en la jornada 2 de la fase de grupos de Qatar 2022, por lo que su pase a los octavos de final peligra; por esta situación, Álvaro Morales perdió los estribos en una transmisión en vivo y no dudó en señalar como culpable al técnico del ‘Tri’, Gerardo ‘Tata’ Martino.

El comunicador de ESPN le mandó un contundente mensaje al entrenador argentino por el resultado obtenido por México en el encuentro correspondiente al Grupo C contra su rival sudamericano, que se jugó en el Estadio Lusail.

TE PUEDE INTERESAR: El ‘Tata’ Martino y México se llevan ola de memes tras la derrota ante Argentina

En una transmisión del programa de “Futbol Picante”, Morales dio sus declaraciones sobre lo que pensaba del planteamiento del ‘Tata’ para afrontar el partido de la Selección Mexicana contra Argentina.

Álvaro Morales criticó a Tata Martino por la derrota de México vs Argentina - Instagram @alvaritomorales

El periodista le ‘preguntó’ al entrenador si quería que ganara el ‘Tri’ o hizo todo para ‘ayudar’ a la ‘albiceleste’ en el partido debido a su decisión de sacar línea de cinco defensores y no usar un centro delantero nominal.

TE PUEDE INTERESAR: “Esta era la mejor manera”, ‘Tata’ Martino defiende su postura ante Argentina

Además, aseguró que ese planteamiento le ‘regaló’ el triunfo a los sudamericanos y tildó al técnico como “el caballo de Troya” de los ‘albicelestes’ porque creyó que hizo todo para que México perdiera a ‘propósito’.

“Se los dije, ‘Tata’ Martino entregaba tácticamente el partido, qué esperábamos si tenemos al caballo de Troya en casa. A quién demonios quería que ganara, nosotros (la Selección Mexicana) porque no hizo absolutamente nada para que ganáramos nosotros, o quería que ganara su país”, expresó Álvaro Morales en Futbol Picante.

'Tata' Martino es el técnico de la Selección Mexicana - Archivo Referee

El comunicador expresó “qué pretendió (hacer ‘Tata’ Martino con su planteamiento), ponerle en bandeja de plata el (triunfo en el) partido” a Argentina, esto previo a ceder la palabra a los panelistas que lo acompañaron.

José Ramón Fernández lo calla

Previo a su aparición como el presentador principal del programa, Morales estuvo en el show post partido, ya que fue al Estadio Lusail junto a Jorge Pietrasanta y Mauricio Ymay, y empezó a criticar al entrenador durante esta aparición.

Pero no pudo continuar con sus comentarios sobre Gerardo 'Tata' Martino porque José Ramón Fernández tuvo que cortar el enlace para ‘evitar’ que su compañero se ‘robara’ el show y ‘opacara’ a los panelistas principales de ESPN que estaban en ese momento en "Futbol Picante".

Álvaro Morales es uno de los personajes más polémicos en la televisión mexicana, ya que sus opiniones causan mucha controversia, por lo que muchos aficionados lo critican por esto. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News