Comparta éste artículo
KUN AGÜERO

‘Kun’ Agüero le responde a ‘Canelo’ tras amenazar a Messi por ‘patear’ jersey de México

Sergio ‘Kun’ Agüero salió a la defensa de su amigo, Lionel Messi, luego que recibió una amenaza por parte de Saúl ‘Canelo’ Álvarez por supuestamente patear el jersey de la Selección Mexicana.

TENDENCIAS

·
Sergio 'Kun' Agüero le respondió a 'Canelo' Álvarez por su amenaza a Lionel MessiCréditos: Especial - (Instagram @canelo/Instagram @kunaguero)

Lionel Messi está metido en el ojo de la controversia debido a que salió un video de su celebración en el vestidor de Argentina luego de su triunfo contra la Selección Mexicana, donde supuestamente pateó el jersey del ‘Tri’, esto causó la molestia del boxeador azteca, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien le mandó un mensaje al astro; Sergio ‘Kun’ Agüero salió a la defensa del delantero sudamericano.

El exjugador del Manchester City y amigo cercano de la ‘Pulga’ vio en redes sociales los mensajes que mandó el pugilista al futbolista del Paris Saint Germain (PSG) por esta situación con la playera del ‘Tri’, y le respondió.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez lanza amenaza a Messi tras “patear” el jersey de México durante celebración

En su cuenta de Twitter, ‘Kun’ Agüero ‘trató’ de explicar a ‘Canelo’ Álvarez lo que sucede en un vestidor de futbol después de los partidos con el fin de defender a Messi de las críticas y amenazas que recibió.

Kun Agüero salió a defender a Lionel Messi de las amenazas de Canelo Álvarez - Archivo Referee

En una publicación donde citó uno de los tuits que mandó el boxeador mexicano, el exjugador de la Selección de Argentina aseguró que la ‘Pulga’ no tuvo la ‘intención’ de patear el jersey del ‘Tri’, ya que expresó que en los vestidores es común que estos acaben en el piso.

“Señor ‘Canelo’ (Álvarez), no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de futbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre, después que se terminan los partidos, están en el piso por el sudor y después si ves bien (Messi) hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da (al jersey de la Selección Mexicana)”, escribió Sergio ‘Kun’ Agüero en su cuenta de Twitter.

'Kun' Agüero defendió a Lionel Messi de las amenazas de Canelo Álvarez

TE PUEDE INTERESAR: Aficionado argentino relata golpiza de mexicanos durante juego contra el Tri en Qatar

Al momento, el pugilista no respondió al mensaje del exjugador de Argentina y el Manchester City, pero la respuesta de este último ya tiene más de 150 mil me gustas en la plataforma de Twitter.

Canelo Álvarez mostró su enojo con Lionel Messi por supuestamente patear el jersey de México - Archivo Referee

Desde su retiro en 2021, Sergio ‘Kun’ Agüero se ha dedicado a dar sus puntos de vista en lo que sucede en el mundo del futbol, además de defender en más de una ocasión a Lionel Messi; por su parte, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se recupera de una lesión en su mano que lo tiene fuera de los rings por varios meses. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News