Comparta éste artículo
AFICIONADOS MEXICANOS

VIDEO: Aficionado argentino relata golpiza de mexicanos durante juego contra el Tri en Qatar

Durante el encuentro de México vs Argentina en Qatar 2022, cuatro aficionados golpearon a un argentino en el Estadio Lusail de Qatar.

TENDENCIAS

·
Aficionado argentino cuenta que fue agredido por cuatro mexicanos en Qatar.Créditos: Luis Aguirre

El encuentro de México ante Argentina estuvo lleno de polémica desde días antes de realizarse por los comentarios y conatos de bronca que se presentaron, donde no todo quedó ahí ya que después del juego se supo que un aficionado albiceleste fue golpeado por cuatro seguidores aztecas en el estadio de Qatar.

Luis Aguirre, quien siguió al equipo sudamericano hasta el Medio Oriente, fue entrevistado a las afueras del Estadio Lusail donde se le ve con sangre después del encontronazo y contó su anécdota donde durante el encuentro le empezaron a gritar y agredir de la nada.

“Pasó de la nada. Estábamos alentando y se acercaron a increparnos y decirnos ‘argentinos de mier***, ¿a quiénes les van a ganar?’, nos pegan un par de golpes, caemos al piso y después recibo unas cuantas trompadas en la cara”, mencionó el seguidor para TN Todo Noticias.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez lanza amenaza a Messi tras “patear” el jersey de México durante celebración

El aficionado argentino contó que solo estaba alentando a los suyos en el encuentro del Grupo C cuando sucedieron los hechos, además de mencionar que fueron los mexicanos los que comenzaron el conato de bronca cuando se vieron abajo en el marcador.

Además, Luis Aguirre mencionó que es el cuarto Mundial al que asiste, donde el de Qatar 2022 fue especial debido a que asistió con su hijo, sin embargo, no fue el final que esperaba debido a que la falta de organización que permitió que se presentaran los golpes dentro del recinto.

 “Este es mi cuarto Mundial, creo que hubo una desorganización importante de FIFA. Esto no debería pasar cuando uno viene a ver un partido de futbol de este nivel”, criticó el seguidor albiceleste.

La afición de Argentina se hizo presente en Qatar. 
@Argentina

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Golpes en la tribuna en el México vs Argentina!

En las redes sociales circulan las imágenes de un “hincha” argentino con su camiseta llena de sangre y golpeado, se trata de Luis Aguirre, quien no se esperó terminar atacado por pseudoseguidores del país azteca que también fueron a disfrutar de la fiesta del futbol.

México fue de los países que más aficionados llevó a Qatar. @miseleccionmx

Hasta el momento no se han manifestado sobre el hecho la FIFA o los organizadores de Qatar 2022, sin embargo, el encuentro entre México y Argentina no terminó de la mejor forma debido a la violencia que se presentó en el Estadio Lusail. Para más notas síguenos en Google News.

Google News