Comparta éste artículo
MÉXICO EN QATAR 2022

VIDEO: ¡Golpes en la tribuna en el México vs Argentina!

Al término del partido entre México y Argentina se registró una pelea en la tribuna entre aficionados de ambas selecciones.

QATAR 2022

·
Aficionados de México y Argentina se pelearon a golpes en la tribunaCréditos: @roadto2022es

El partido de México vs Argentina era clave para ambas selecciones que estaban urgidas de los tres puntos. El juego se estuvo calentando de más entre las aficiones y ya en el duelo no tuvieron el mejor comportamiento en la tribuna donde hubo golpes.

“La pelota no se mancha”, fue una de las grandes frases que dejó para siempre Diego Armando Maradona, pero algunos aficionados no entienden que el futbol es un deporte para divertirse y en el México vs Argentina la tensión entre mexicanos y argentinos terminó mal.

También lee: VIDEO: Captan a Jair Pereira a punto de llegar a los golpes con aficionados argentinos en Qatar 

Circula en redes sociales un par de vídeos donde se puede ver a aficionados argentinos y mexicanos peleando a golpes en la tribuna, aunque no son muchos los involucrados, si se puede ver claramente que hubo una pelea.

También hay otro video donde se ve que la seguridad del estadio está sacando a un aficionado argentino que va totalmente ensangrentado, pero redactando algún mensaje en su celular.

Aún no hay ningún comunicado por parte de alguna institución que pueda dar detalles sobre qué pasó con los aficionados involucrados en la pelea en las tribunas de Qatar2022 en el partido entre México vs Argentina

Finalmente, Argentina derrotó 2-0 a México y dejó mal parado al Tri en búsqueda de los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022, ya que la Selección Mexicana tendrá que tratar de anotar la mayor cantidad de goles posible a Arabia Saudita que también buscará avanzar a la siguiente fase.

Hirving Lozano no pudo evitar la derrota de México contra Argentina. (Foto: @miseleccionmx)

Sigue leyendo: VIDEO: ‘Poncho’ de Nigris reta a los golpes a Adrián Marcelo en estadio de Qatar | Soy Referee

Por su parte, Argentina recompuso el camino luego de caer en su primer partido contra Arabia Saudita y le basta ganar a Polonia por cualquier marcador para avanzar a la siguiente ronda. Para más información síguenos en Google News.

 

Google News