Comparta éste artículo
PONCHO DE NIGRIS

VIDEO: ‘Poncho’ de Nigris reta a los golpes a Adrián Marcelo en estadio de Qatar

Alfonso ‘Poncho’ de Nigris subió un video a sus redes sociales donde se le ve retar a los golpes a Adrián Marcelo durante el México vs Argentina en Qatar.

TENDENCIAS

·
'Poncho' de Nigris y Adrián Marcelo se encontraron previo al México vs Argentina donde se retan a golpes.Créditos: ponchodenigris y @adrianm10

El encuentro de México vs Argentina en Qatar 2022 no solo dejó polémica dentro de la cancha, ya que en las gradas también dieron de qué hablar después de que Alfonso ‘Poncho’ de Nigris retó a los golpes a Adrián Marcelo luego de que tuvieran sus diferencias.

Fue en la cuenta de Twitter del actor donde se pudo observar el video donde se encuentra con el conductor de televisión en el Estadio Lusail y comienzan a amenazarse con palabras de que “le va a pintar la cara” de manera agresiva, sin embargo, solo quedó en eso.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Captan a Jair Pereira a punto de llegar a los golpes con aficionados argentinos en Qatar

Fue la presencia de Carlos Loret de Mola lo que detuvo al influencer a atacar al presentador, donde, además, el periodista pidió que sus diferencias se arreglaran con un debate civilizado, donde incluso hubo manotazos mientras trataba de llamar a la calma.

Este episodio se presentó antes de que comenzara el juego de México vs Argentina, por lo que rápidamente se hizo viral y se llenó de reacciones para que los aficionados pudieran concentrarse en otros aspectos antes del juego que era definitorio para el Tri.

El Mundial de Qatar 2022 fue una oportunidad para que presentadores, comediantes y personajes de televisión e internet se hicieran presentes en la justa y además se pudieran encontrar en medio de la fiesta deportiva, sin embargo, no todos fueron de manera positiva.

'Poncho' de Nigris acostumbró a ser un personaje polémico.

¿Por qué hay diferencias entre ‘Poncho’ y Adrián?

La pareja del influencer, Marcela Mistral, es presentadora de televisión junto al polémico conductor, donde en uno de los programas se dio el encuentro polémico luego de que recibió un ramo de flores y Adrián Marcelo le arrancó una de las flores, lo que no causó gracia.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados mexicanos y argentinos se pelean en las gradas previo al Argentina vs México

Este hecho provocó que ambos personajes se subieran al ring en un evento amistoso de boxeo con la finalidad de arreglar sus diferencias, sin embargo, no se cumplió el objetivo luego de que después del evento se mantuvieron atacando constantemente.

Adrián Marcelo crea contenido en Qatar. @adrianm10

No se espera que los encuentros polémicos terminen entre ‘Poncho’ de Nigris y Adrián Marcelo, por lo que su polémica en Qatar quedará como un episodio más que se vivió al mismo tiempo que el partido de Grupo C entre la Selección de México y Argentina. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News