Comparta éste artículo
JAIR PEREIRA

VIDEO: Captan a Jair Pereira a punto de llegar a los golpes con aficionados argentinos en Qatar

En redes sociales circula un video donde aparece Jair Pereira cerca de llegar a los golpes con aficionados argentinos tras el gol de Lionel Messi.

TENDENCIAS

·
Jair Pereira fue capatado cerca de llegar a los golpes con aficionados argentinos en Qatar. Créditos: jairpereira16

Los aficionados mexicanos y argentinos estuvieron en la conversación durante los últimos días debido a los comentarios ofensivos que se hicieron en redes sociales y en Qatar, por lo que durante en el encuentro no podían faltar las polémicas, ya que captaron a Jair Pereira cerca de llegar a los golpes en el Estadio Lusail.

En las redes sociales circuló un video donde aparece el exjugador de Chivas en un conato de bronca con los seguidores sudamericanos que estaban a su alrededor después de que Lionel Messi anotó el primer tanto del juego, que fue el que encaminó el resultado de 2-0.

TE PUEDE INTERESAR: El ‘Tata’ Martino y México se llevan ola de memes tras la derrota ante Argentina

Fue un albiceleste quien subió el video en Tiktok y rápidamente se expandió a Twitter y Facebook, donde, después de celebrar el tanto de ‘La Pulga’, captó una bronca filas adelante, donde rápidamente se pudo detectar que se trataba del excapitán del ‘Rebaño Sagrado’.

A pesar de que en el metraje se ve que Jair Pereira se molesta y encara a los aficionados argentinos, después se ve cómo lo tratan de calmar y lo regresan a sus asientos para evitar que pasara a mayores, sin embargo, se le notaba la intención de llegar a los golpes.

Para el Mundial de Qatar 2022 diferentes futbolistas y exfutbolistas se hicieron presentes para apoyar a México en Qatar, lo que también representa un logro para ellos, ya que el exjugador de las Chivas subió una publicación a su Instagram donde asegura que “cumplió un sueño”.

Jair Pereira fuera del Estadio Lusail. jairpereira16

Cabe resaltar que cuando fue profesional, fue convocado en diferentes ocasiones a la Selección Mexicana donde disputó torneos de Copa Oro, sin embargo, nunca pudo llegar a ser de los elegidos para disputar una Copa del Mundo, donde se quedó en diferentes ocasiones cerca de lograrlo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Joserra’ se lanza contra directivos tras derrota el Tri: “México tiene una Liga de plástico”

Además, en la publicación en sus redes sociales se le nota contento ya que pudo compartir el objetivo junto a su hijo, además de que subió diferentes videos del encuentro como el disparo de Alexis Vega que se quedó cerca de anotar tras la atajada de Emiliano Martínez.

Imágenes del Instagram de Jair Pereira. jairpereira16

A pesar de que no se sabe cuál fue la razón por la que comenzó el conato de bronca, llamó la atención de que el exjugador de Chivas, Jair Pereira, haya sido captado enfrentando a aficionados argentinos después de la polémica que generaron seguidores de ambos países. Para más notas síguenos en Google News.

Google News