Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

‘Canelo’ Álvarez lanza amenaza a Messi tras “patear” el jersey de México durante celebración

Saúl ‘Canelo’ Álvarez usó sus redes sociales para lanzar una amenaza a Lionel Messi después de que se le vio patear el jersey de México en los vestidores de Argentina.

TENDENCIAS

·
'Canelo' Álvarez amenazó a Lionel Messi después de que se filtró un video donde patea un jersey de México en los vestidores.Créditos: @Canelo

Argentina tuvo un resultado importante ante México en sus aspiraciones de seguir con vida en Qatar 2022, sin embargo, la polémica continuó cuando se vio a Lionel Messi “patear” un jersey de sus rivales en los vestidores, a lo que Saúl ‘Canelo’ Álvarez reaccionó con una amenaza.

Fue en Tiktok y Twitter donde circula un metraje donde aparece el 10 de la albiceleste brincando y celebrando el resultado que les dio tres puntos gracias a un gol suyo, sin embargo, se ve una playera del Tri en el suelo que fue pateado al levantarse por el delantero.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ‘Piojo’ Herrera llora en programa en vivo tras derrota de México ante Argentina

Este hecho generó la molestia del pugilista tapatío, quien demostró su intención de defender a su patria con un mensaje a través de sus redes sociales donde aseguró que es mejor que no se lo encuentre sumado de emojis de persona molesta y golpes.

Captura de pantalla del perfil del 'Canelo'.

A pesar de que no parece ser a propósito el movimiento de su pie, el video se hizo viral y produjo diferentes tipos de comentarios por parte de los aficionados, ya que no estuvieron de acuerdo con el hecho, por su parte, hubo otros que aseguraron que fue un accidente en medio de la alegría.

Fue al final del encuentro cuando Lionel Messi intercambió su camiseta con un jugador de la Selección Mexicana, y aunque no se sabe quién fue el afortunado que se quedó con el 10 de Argentina, llamó la atención ver el jersey verde en el vestuario albiceleste.

Por su parte, hubo aficionados quienes recriminaron la felicidad y el apoyo que provocó su gol en contra del Tri como lo fue el 'Canelo', ya que, en imágenes y comentarios se pudo ver a mexicanos contentos por su gol debido a que quieren que levante la Copa del Mundo en su último torneo.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales explota contra ‘Tata’ por derrota ante Argentina: “¿Quería que ganara México?”

El resultado de la segunda jornada del Mundial causó la molestia de los seguidores aztecas, pues necesitaban sumar los tres puntos para encaminar su presencia en los octavos de final y ahora están obligados a vencer a Arabia Saudita para seguir con vida.

Messi anotó el primer gol ante México en Qatar 2022. @fifaworldcup_es

Sin embargo, los momentos posteriores al encuentro siguen dando de qué hablar, como el accidente de Lionel Messi al patear el jersey de México que se encontraba en el vestidor, que provocó la ira de Saúl ‘Canelo’ Álvarez que lo consideró una falta de respeto. Para más notas síguenos en Google News.

Google News