Comparta éste artículo
MIGUEL 'PIOJO' HERRERA

VIDEO: ‘Piojo’ Herrera llora en programa en vivo tras derrota de México ante Argentina

Durante un programa en vivo tras la derrota de México ante Argentina en Qatar 2022 se le vio muy afectado a Miguel ‘Piojo’ Herrera por la derrota en Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
'Piojo' Herrera tuvo lágrimas en los ojos después de la derrota de México ante Argentina en Qatar 2022.Créditos: Capturas de pantalla

El resultado adverso de México ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022 fue un duro golpe para los aficionados, ya que complica las aspiraciones del Tri para clasificar a la siguiente ronda, lo que se demostró con Miguel ‘Piojo’ Herrera que lloró en un programa en vivo tras el duelo.

El exentrenador de los Tigres fue uno de los invitados de la cadena Telemundo para hacer el viaje al Medio Oriente a analizar los encuentros de futbol, donde dio a conocer su lado más sensible cuando se le llenaron los ojos de lágrimas por la derrota del combinado nacional por 2-0.

No sé qué decir, como han dicho ustedes, cuando sales a no perder, lo más seguro es que puedas perder”, declaró el estratega.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Valió la pena? El calvario que pasó Luisito Comunica para ver el Argentina vs México

Fue en el análisis post encuentro cuando Miguel Herrera tuvo que dar su opinión de lo observado en el Estadio Lusail, donde se le vio afectado por el esquema que utilizó Gerardo ‘Tata’ Martino para intentar frenar a Lionel Messi y compañía, donde no le gustó que se tiraran atrás.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus ojos llenos de lágrimas que pudieron ser de impotencia por no poder ayudar al equipo a tener un mejor rostro, lo que provocó que uno de sus compañeros lo tomara del hombro en señal de apoyo emocional.

'Piojo' Herrera es candidato para dirigir a México. Galería Referee

El ‘Tata’ fue uno de los personajes más criticados del encuentro ante Argentina debido a que expertos y exfutbolistas consideraran que no fue la táctica efectiva el salir con tres defensores centrales y además prescindir de un delantero, lo que se notó en el resultado final.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson sobre el trabajo del ‘Tata’ con México: “Es un magnífico entrenador”

El combinado mexicano está obligado a sumar tres puntos en su próximo compromiso para seguir con vida en Qatar 2022, sin embargo, en caso de que no lo logren, podría ser el último juego de Martino al frente del Tri debido a los malos resultados en la Copa del Mundo.

México cayó ante Argentina 2-0 en Qatar 2022. @fifaworldcup_es

A pesar de que Miguel ‘Piojo’ Herrera no tuvo buenos resultados con Tigres, su nombre suena como una de las opciones para tomar a la Selección de México, lo que podría crecer después del sentimiento que mostró tras ver la derrota ante Argentina que terminó entre lágrimas. Para más notas síguenos en Google News.

Google News