Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

David Faitelson sobre el trabajo del ‘Tata’ con México: “Es un magnífico entrenador”

David Faitelson consideró que Gerardo ‘Tata’ Martino está haciendo un buen trabajo con el representativo de México.

TENDENCIAS

·
David Faitelson consideró que el 'Tata' Martino planteó mal el partido de México para enfrentar a Argentina.Créditos: Archivo Referee

México registró su primera derrota en el Mundial de Qatar 2022, luego de que cayó 2-0 ante Argentina, por lo que David Faitelson, periodista de ESPN, defendió el trabajo del entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino.

El periodista de ESPN comentó que el argentino es un buen entrenador, pero reprobó la estrategia que utilizó para enfrentar a los sudamericanos, ya que no se consiguió el resultado que se esperaba.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Scaloni agradeció a Martino la forma en que México jugó el partido vs Argentina?

David Faitelson dijo que el argentino es un buen entrenador. Foto: Archivo Referee.

A través de sus redes sociales, David Faitelson comentó que ha respetado el trabajo del ‘Tata’ Martino, sin embargo, le pareció algo ilógico la forma en que planteó el partido contra Argentina.

“He sido muy respetuoso del proceso de Gerardo Martino. Me parece un magnífico entrenador y una buena persona, pero lo de hoy ha sido patético. No se puede plantear un partido con tanta precaución y tanto ‘miedo’”, escribió Faitelson en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: “Esta era la mejor manera”, ‘Tata’ Martino defiende su postura ante Argentina

En la misma red, el periodista de ESPN explicó que el resultado de México ante Argentina también es culpa de los futbolistas, ya que nunca recuperaron el nivel que mostraron por algún tiempo y jamás han logrado ganar algo importante en sus carreras. 

Por otra parte, David Faitelson se mofó de la Selección Mexicana, luego de que en su cuenta de Twitter señaló que ahora el conjunto nacional le rezará al libro de Baldor para que le salgan las cuentas y pueda sumar los puntos para avanzar de ronda en Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Joserra’ se lanza contra directivos tras derrota el Tri: “México tiene una Liga de plástico”

“El ‘santo’ a quien debe rezar la Selección Mexicana…”, escribió Faitelson en sus redes sociales.

Faitelson se burló de la Selección Mexicana por los pocos puntos que tiene en el Mundial de Qatar 2022. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que David Faitelson señaló que al final de cuentas la afición mexicana es la que paga las consecuencias de las malas decisiones que toman los directivos del futbol mexicano. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News