Comparta éste artículo
MÉXICO EN QATAR 2022

¿Scaloni agradeció a Martino la forma en que México jugó el partido vs Argentina?

Circula en redes sociales una foto de Lionel Scaloni con Gerardo Martino después de la derrota del equipo mexicano frente Argentina.

QATAR 2022

·
Lionel Scaloni y Gerardo Martino fueron captados juntos después de que Argentina derrotó a MéxicoCréditos: Especial

México sufrió una dolorosa derrota de 2-0 contra Argentina que lo dejó al borde de la eliminación de Qatar 2022, sin embargo, circula en redes sociales una foto después del partido donde se ve a Lionel Scaloni con Gerardo ‘Tata’ Martino donde el entrenador mexicano luce muy sonriente.

Argentina logró una gran victoria frente a México y se posicionó en el segundo lugar del Grupo C, mientras que el Tri es último del sector y aunque ambos equipos aún pueden calificar, la Selección Mexicana está obligada a ganar a Arabia Saudita por la mayor diferencia de goles posible.

También lee: “Esta era la mejor manera”, ‘Tata’ Martino defiende su postura ante Argentina

Gerardo ‘Tata’ Martino dirigió a la Selección de Argentina del 2014 al 2016 y tiene buena relación con el cuerpo técnico de la Albiceleste, principalmente con Lionel Scaloni y ahora circula una foto en redes sociales con ambos entrenadores juntos, todo esto después de que México perdiera ante los argentinos.

Gerardo Martino ya había sido cuestionado en el pasado por otra foto con Lionel Scaloni, y es que mientras se disputaba la Liga MX, el timonel de la Selección Mexicana se encontraba en Argentina reunido con el entrenador de la Albiceleste en un estadio argentino.

Periodistas y afición mexicana ha cuestionado duramente a Gerardo Martino luego del partido contra Argentina debido a su planteamiento defensivo y hay algunos que dicen que es el peor entrenador de la historia del Tri.

También lee: ¡Histórico! El récord que rompió el México vs Argentina después de 28 años

México ha avanzado a Octavos de Final del Mundial desde 1994, esa racha podría verse interrumpida en Qatar 2022, la Selección Mexicana necesita ganar por la mayor diferencia de goles posible contra Arabia Saudita para poder avanzar a la siguiente ronda. Para mayor información síguenos en Google News.

Google News