Comparta éste artículo
LUISITO COMUNICA

¿Valió la pena? El calvario que pasó Luisito Comunica para ver el Argentina vs México

Luisito Comunica fue uno de los 88 mil espectadores que presenciaron el juego de Argentina contra México en el Estadio Lusail.

TENDENCIAS

·
Luisito Comunica tuvo un día para el olvido, luego de que registró varias incidencias.Créditos: Instagram @luisitocomunica

El youtuber mexicano, Luisito Comunica, compartió en sus redes sociales el peregrinar que pasó para ver la derrota que sufrió México en el Mundial de Qatar 2022 ante Argentina en la cancha del Estadio Lusail.

En ese tenor, el bloguero nacido en Puebla, México, estuvo compartiendo en su cuenta de Instagram su viaje que realizó para llegar al estadio para apoyar al conjunto mexicano en duelo que sostuvo ante los argentinos.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas Pliego critica a los futbolistas mexicanos; “ganan millones y siempre pierden”

Luisito Comunica sufrió un choque en el auto que iba rumbo al estadio. Foto: Captura de pantalla.

Sin embargo, su arribo al recinto futbolero no fue como él lo esperaba, ya que registró varias incidencias. La primera que pasó fue el choque que tuvo cuando iba viajando en un Uber, además de la fuerte discusión que protagonizaron los conductores al momento de aclarar la situación. 

"¡Oh no!, creo que deberíamos bajarnos y caminar porque esto va para largo. No sé cómo solucionarán los choques acá”, compartió el mexicano en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Captan a Jair Pereira a punto de llegar a los golpes con aficionados argentinos en Qatar

Luisito Comunica perdió su lugar por llegar tarde al estadio. Foto: Captura de pantalla.

Luego de que libró el choque, a Luisito Comunica se le presentó otro inconveniente, ya que por llegar tarde al Estadio de Lusail perdió su lugar, por lo que fue reubicarlo y tuvo que ver el partido desde otra zona. 

Por si le faltara algo más, el fiel seguidor del Club Puebla de la Liga MX, vio cómo Argentina derrotó a México por 2-0 y tuvo que soportar las burlas de los sudamericanos que estaban a su alrededor.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Golpes en la tribuna en el México vs Argentina!

"Pase lo que pase, esperamos que la gente mantenga la compostura porque esto es futbol", señaló el youtuber mexicano.

Luisito Comunica fue criticado por ponerse la playera de Argentina en la derrota de México. Foto: Captura de pantalla. 

Cabe resaltar que Luisito Comunica también se ganó una lluvia de ataques en sus redes sociales, luego de que al finalizar el partido intercambió su playera con un argentino y se unió a la ola de festejos por la victoria que registró el combinado sudamericano sobre los mexicanos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News