Comparta éste artículo
RICARDO SALINAS PLIEGO

Ricardo Salinas Pliego critica a los futbolistas mexicanos; “ganan millones y siempre pierden”

El empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, señaló que los futbolistas mexicanos tienen muchas comodidades y nunca entregan los resultados esperados.

TENDENCIAS

·
Ricardo Salinas Pliego lamentó que México no esté dando los resultados en el Mundial de Qatar 2022.Créditos: Archivo Referee

México perdió ante Argentina 2-0 y el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, criticó a los futbolistas mexicanos, debido a que cuentan con múltiples privilegios y nunca entregan los resultados que se esperan.

El empresario mexicano mencionó las comodidades que tienen los jugadores profesionales, por lo que no se explica el motivo por el cual no se les ven las ganas por trascender y hacer historia en los torneos internacionales.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas Pliego humilla a Faitelson: “Te dimos de tragar por años”

Ricardo Salinas Pliego Lamentó que México haya perdido ante Argentina. Foto: Archivo Referee.

A través de sus redes sociales, Ricardo Salinas Pliego, se pronunció después de que Argentina derrotó tranquilamente al conjunto mexicano en el segundo partido de la fase de grupos del Sector C del Mundial Qatar 2022. 

“Con ropa a la medida, traen botines hechas a su medida, preparador físico, juegan con un balón perfecto, en una cancha podada milimétricamente y ahora resulta (que pierden) …”, escribió Ricardo Salinas en su Twitter.    

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas explota contra Mazatlán FC por fracaso en el Apertura 2022

El empresario mexicano armó la polémica en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

También respondió a los usuarios de las redes sociales que dieron a entender que por su “culpa” la Selección Mexicana perdió ante los sudamericanos, por lo que dijo que, si fuera ese el caso, lo hubieran felicitado cuando Guillermo Ochoa le detuvo el penal a Polonia.

Agregó que, si trata de buscar culpables, los primeros serían los papás de los jugadores por no tener a hijos que puedan competir al máximo nivel en el futbol profesional.  

TE PUEDE INTERESAR: Salinas Pliego lamenta que TUDN "tirara" transmisión de TV Azteca a pesar de prestarle la señal

“No pues si se trata de buscar culpables a lo pend***… La culpa es de los papás mexicanos que no tienen hijos que puedan competir a buen nivel de futbol”, agregó el empresario mexicano en su cuenta de Twitter.

El dueño de TV Azteca intercambió opiniones con los usuarios de las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

Cabe señalar que Ricardo Salinas Pliego constantemente se encuentra en el ojo del huracán, debido a que arma la polémica en las redes sociales. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News