Comparta éste artículo
TUDN

Salinas Pliego lamenta que TUDN "tirara" transmisión de TV Azteca a pesar de prestarle la señal

A pesar de que TUDN le compartió derechos de transmisión a TV Azteca, poco importó para evitar que tiraran las transmisión de YouTube.

TENDENCIAS

·
Ricardo Salinas quedó sorprendido luego de que TUDN tumbó la señal de Azteca Deportes en YouTube.Créditos: @tuzosoficial / Captura de pantalla / @ricardosalinas

Cuando parecía que todo iba viento en popa para el sector deportivo de las televisoras más grandes del país, TUDN y TV Azteca Deportes, aparecieron los problemas luego de en la goleada de Pachuca sobre Toluca se cayera la transmisión de los del Ajusco mediante YouTube.

Luego de que se anunciara que la Gran Final del Apertura 2022 estaría por TV Azteca, muchos pensaron que existiría paz y tranquilidad como ocurrió en el América vs Toluca, pero no fue así, tanto que hasta Ricardo Salinas Pliego lamentó lo sucedido a pesar de los derechos compartidos.

TE PUEDE INTERESAR: "Avísame si hay espacio en la alcantarilla", Martinoli se trollea y los americanistas se mofan de él

Varios aficionados que disfrutaban el partido de ida de la Final mediante YouTube denunciaron que TUDN volvió a hacer trampa en la transmisión luego de "tirar" la transmisión que estaba de pie mediante la plataforma de videos.

Las redes sociales se inundaron de comentarios negativos en contra de la televisora debido a que acabaron con el entretenimiento de aquellos que disfrutaban el partido. Esto provocó que Ricardo Salinas Pliego se manifestara y quedara sorprendido con dicha situación, cuestionando incluso a sus seguidores.

En los registros de los internautas quedó el momento en el que YouTube dio de baja el enlace en vivo de TV Azteca en su canal, esto a pesar de contar con los derechos de transmisión, mismos que fueron cedidos por TUDN para llevar a cabo la cobertura de la gran final.

PUEDE INTERESARTE: Aficionados “culpan” a Slobotzky por goleada del Pachuca al Toluca

La pantalla quedó completamente a oscuras con el típico anuncio del reclamo de derechos de autor, algo que no gustó debido a que lo consideran como "una mala maña" para ganar en rating, principalmente por el marcador que se dio en el encuentro.

Por si los memes de la goleada no fueron suficiente, los señalamientos y cuestionamientos contra TUDN fueron en aumento debido a que consideran TV Azteca había sufrido un Marca Claro luego de que en la temporada regular Fox Sports quitara de YouTube la señal compartida.

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News