Comparta éste artículo
MEMES

¡Paren la cuenta! Los mejores memes de la goleada 1-5 del Pachuca al Toluca

Pachuca no tuvo piedad y goleó 1-5 al Toluca en el primer encuentro de la final de la Liga MX, donde los aficionados no dudaron en crear memes.

FUTBOL MX

·
Los memes se hicieron presentes después de la goleada del Pachuca sobre Toluca.Créditos: Capturas de pantalla

El conjunto del Pachuca tiene prácticamente definida la Final de la Liga MX después de que venció a domicilio 1-5 al Toluca en el Estadio Nemesio Diez, donde los memes se hicieron protagonistas para mofarse del resultado adverso en los primeros 90 minutos.

Las redes sociales son el lugar indicado para contentarse después de un resultado negativo y abultado, por lo que el encuentro en el "Infierno" no fue la excepción, pues los usuarios se acordaron de Christian Martinoli, América y hasta de Alexis Vega tras la victoria ‘Tuza’.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados “culpan” a Slobotzky por goleada del Pachuca al Toluca

El narrador de TV Azteca es conocido por ser un fiel fan del Toluca, donde recordaron la frase que usó después de que eliminaron a las ‘Águilas’ donde los mandó a la alcantarilla, lugar al que también fue después de que le pasaron por encima a su equipo en los primeros 45 minutos.

Además, Emilio Lara, que protagonizó un episodio de frustración en el Estadio Azteca con Mosquera después de que le sacó la lengua, también fue parte de los memes, sin embargo, ahora fue el Pachuca quien se habría mofado de los ‘Diablos Rojos’ por el resultado.

TE PUEDE INTERESAR: "Avísame si hay espacio en la alcantarilla", Martinoli se trollea y los americanistas se mofan de él

Por su parte, Alexis Vega también fue uno de los rostros que se pudieron ver en los memes, luego de que recordaron su frase que subió a Twitter después de que consiguieron su pase a la final, donde en esta ocasión le pusieron su peluca y nariz de payaso.

El cuadro de Toluca todavía aspira al milagro en el Estadio Hidalgo, sin embargo, los usuarios no muestran optimismo con sus imágenes debido a que los primeros 45 minutos pareció que solo el Pachuca salió a jugar, por lo que no se hicieron esperar los comentarios mofándose de la situación. Para más notas síguenos en Google News.

 

 

 

 

 

 

 

Google News