Comparta éste artículo
SLOBOTZKY

Aficionados “culpan” a Slobotzky por goleada del Pachuca al Toluca

El Pachuca goleó al Toluca en el primer encuentro de la gran final de la Liga MX donde el culpable para los aficionados fue Slobotzky que fue al Nemesio Diez.

TENDENCIAS

·
Los aficionados culparon a Slobotsky por la goleada del Pachuca al Toluca en la final de la Liga MX.Créditos: @TolucaFC

El conjunto del Toluca fue ampliamente superado durante el primer tiempo de la final ante Pachuca donde el resultado fue de 0-4 en contra, donde uno de los culpables para los aficionados fue el comediante, Slobotzky, que se hizo presente en el Estadio Nemesio Diez.

El miembro de la Cotorrisa asistió al encuentro de ida de la definición por el título para apoyar a los ‘Diablos Rojos’, donde antes de comenzar el encuentro, mencionó que iban a ganar y verse conservadores para en el Estadio Hidalgo definir la serie y el trofeo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡A mimir! Pachuca golea 4-0 a Toluca en el primer tiempo de la Final de la Liga MX

Apoyando al ‘Diablo’, obviamente, mi pronóstico es 2-1, vamos a vernos conservadores y ya en la vuelta 2-0”, fueron las palabras del standupero para la Liga MX.

Sin embargo, el comentario no fue tomado de la mejor manera, pues los aficionados que se hicieron presentes en los comentarios aseguraron que fueron esas declaraciones los que “salaron” al cuadro del Toluca que fueron superados en los primeros 45 minutos.

Captura de pantalla.

Entre las reacciones que más se leyeron en Twitter fueron que “gracias a él están perdiendo los ‘Diablos Rojos’" y que "no es necesario saber de futbol para dar el pronóstico de un resultado", lo que provocó la risa entre los aficionados que siguen el encuentro y las redes sociales.

Captura de pantalla.

Además, hubo usuarios que mencionaron que le “atinó” a la cantidad de goles que dijo que caerían a favor del Toluca, sin embargo, los cuatro que pronosticó fueron para los ‘Tuzos’ y en los primeros 45 minutos y no en los 180 que mencionó previo al pitazo inicial.

Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: Apertura 2022: ¿Cuál es la maldición que cae sobre Toluca en las Finales desde hace 14 años?

Además, fue una sorpresa para algunos de los seguros el enterarse que el miembro de la Cotorrisa fuera fanático al futbol y específicamente al Toluca, por lo que sirvió para que lo conocieran mejor cuando su trabajo no es hacer reír a las personas. Para más notas síguenos en Google News. 

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

 

Google News