Comparta éste artículo
PACHUCA

¡A mimir! Pachuca golea 4-0 a Toluca en el primer tiempo de la Final de la Liga MX

Los 'Tuzos' del Pachuca ya vencen de manera contundente a los 'Diablos Rojos' del Toluca con marcador de 4-0 tras los primeros 45 minutos de la Final de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Pachuca ya golea 4-0 al Toluca al medio tiempo de la Final de la Liga MX.Créditos: @LigaBBVAMX

Pachuca y Toluca ya disputan el primer partido de la Gran Final de la Liga MX del Apertura 2022, aunque con la balanza evidentemente inclinada hacia el lado de los 'Tuzos' gracias al marcador de 4-0 que están obteniendo en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

PUEDE INTERESARTE: ¿Cuál es la maldición que cae sobre Toluca en las Finales desde hace 14 años?

El equipo de Guillermo Almada ha sacado provecho de las descolgadas en campo ajeno para adelantarse de manera importante con solamente 45 minutos disputados. El primer tiempo parece ser un martirio para futbolistas y aficionados de los 'Diablos' los cuales desconocen el panorama venidero.

La primera anotación del Pachuca cayó a los siete minutos de partido por parte de Romario Ibarra, el cual aprovechó una descolgada iniciada por Oscar Ustari, misma que fue a dar con Erick Sánchez y que terminó con el ecuatoriano soltando un disparo completamente cruzado.

El segundo tanto del equipo llegó a los cinco minutos de abrirse el marcador, esta ocasión cortesía de Gustavo Cabral. El exdefensor del Celta de Vigo despistó a Tiago Volpi en una jugada a balón parado para provocar que el balón entrara a la red con la velocidad mínima.

La fiesta de los 'Tuzos' del Pachuca en la 'Bombonera' fue continuada por Romario Ibarra, esto después de aprovechar una serie de errores defensivos para adelantarse 0-3 en el marcador. El ecuatoriano escapó entre sus marcadores para puntear el balón sobre Volpi.

El primer tiempo del encuentro cerró con un gol de Mauricio Isais, el cual remató de cabeza para sentenciar la Final del Apertura a menos que los 'Diablos Rojos' tengan una reacción impresionante para los minutos restantes.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News