Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

"Avísame si hay espacio en la alcantarilla", Martinoli se trollea y los americanistas se mofan de él

Varios aficionados del América aprovecharon la goleada del Pachuca de cinco goles ante Toluca para mofarse de Christian Martinoli luego del "festín" que se dio en la eliminación del América.

FUTBOL MX

·
Martinoli se llevó las mofas en la goleada de Pachuca ante Toluca.Créditos: Redes Sociales / @LigaBBVAMX

Los 'Tuzos' del Pachuca parecen haber resuelto la Final del Apertura 2022 ante Toluca, esto después de propinar una goleada importante con marcador de 1-5. Esta situación provocó que los aficionados del América le regresaran las mofas a Christian Martinoli tras la eliminación de las 'Águilas'.

El equipo de Guillermo Almada únicamente necesitó 45 minutos para acabar por completo al Pachuca, ya que al descanso el marcador estaba 0-4. Durante dicho tiempo, el narrador de TV Azteca se volvió objeto de los señalamientos por sus pasadas declaraciones sobre el América.

PUEDE INTERESARTE: Aficionados “culpan” a Slobotzky por goleada del Pachuca al Toluca

Fue en la Semifinal de Vuelta del Apertura 2022 cuando Televisa decidió ceder derechos de transmisión a TV Azteca para llevar las emociones del cruce entre 'Águilas' y 'Diablos', mismo en el que Martinoli fue considerado el autor intelectual de la eliminación americanista.

La goleada propinada por Pachuca al Toluca en la Gran Final ocasionó que los del América le regresaran el trolleo al narrador de Televisión Azteca, esto principalmente por el comentario que emitió en los minutos finales de la Semifinal: "Zendejas viendo la alcantarilla, por ahí se esta marchado el América".

Esto ocasionó que los aficionados americanistas sacaran su ingenio en memes y comentarios para cobrarle el mal rato a Martinoli, principalmente porque le tocó narrar la ecatombe de su propio equipo y en su propio estadio.

Dentro de los comentarios que se podían leer era el hecho de que cada que narra al Toluca, el equipo termina por hundirse en el partido en turno. Hubo quienes también aprovecharon para sacar los memes en relación al comentario que había emitido contra las 'Águilas'.

Más allá de reaccionar de manera "triste", Martinoli tomó la situación con humor e incluso cuestionó a Carlos Guerrero 'Warrior' para saber si todavía había espacio en la alcantarilla por la que se fue el América. Incluso en su cuenta de Twitter terminó por hablar del miedo de enfrentar a los 'Tuzos'.

 

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News