Comparta éste artículo
TV AZTECA

TV Azteca transmitirá la final de ida de la Liga MX Toluca vs Pachuca

TV Azteca hizo oficial en sus redes sociales que transmitirán el encuentro de ida de la final de la Liga MX donde Toluca recibirá al Pachuca.

FUTBOL MX

·
TV Azteca hizo oficial que transmitirá la final de ida entre Toluca vs Pachuca. Créditos: Captura de pantalla

Los aficionados a la Liga MX ya se preparan para disfrutar de la final de la competencia que definirán Toluca y Pachuca, por lo que les ofrecieron una opción para disfrutarla después de que TV Azteca hizo oficial que llevarán el encuentro de ida en el Estadio Nemesio Diez.

Fue mediante sus redes sociales donde los seguidores se llevaron la sorpresa al saber que el equipo de Christian Martinoli, Luis García y Zague serán uno de los encargados de relatar del primer episodio de la definición por el título, lo que causó reacciones positivas.

TE PUEDE INTERESAR: Gran Final Apertura 2022: Fechas, horario y canales para el Pachuca vs Toluca

Debido a que los juegos de los ‘Diablos Rojos’ fueron llevados por TUDN durante toda la temporada regular, nadie se esperaba que fueran a ceder nuevamente los derechos televisivos para los del Ajusco, tal como pasó en el encuentro de semifinales ante el América.

Cabe resaltar que gran parte de los aficionados prefiere observar los encuentros por TV Azteca, ya que pueden escuchar los comentarios de Martinoli y compañía, por lo que comenzará nuevamente la batalla por el rating el próximo jueves 27 de octubre a las 19:50 horas del centro de México.

Además, es sabido que Christian es fiel seguidor del Toluca, por lo que sus posibles reacciones al resultado y a las acciones son uno de los motivos por el que los aficionados podrían preferir ver el encuentro en el canal 7 para el primer encuentro de la serie.

Toluca avanzó a la final tras vencer al América. @TolucaFC

Por otra parte, este encuentro representará el último del Apertura 2022 que se pueda observar por televisión abierta, debido a que el encuentro de vuelta será en el Estadio Hidalgo que será transmitido por Fox Sports y Marca Claro, lo que también desató comentarios negativos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto pagarán? Aficionados del Toluca duermen afuera del Nemesio Diez por un boleto

No es la primera vez que entre los dos canales más famosos del país se prestan los derechos televisivos, pues es común que los del Ajusco tengan uno de los encuentros más importantes del torneo, esto después de acuerdos comerciales a los que llegaron.

Pachuca superó a Monterrey en semifinales. @Tuzos

Sin embargo, será el día del encuentro de ida de la final de la Liga MX entre Toluca y Pachuca cuando se sepa cuál fue el equipo de trabajo que se llevó más rating, ya que, en los últimos encuentros, fue TV Azteca quienes se llevaron los mejores comentarios. Para más notas síguenos en Google News.

Google News