Comparta éste artículo
TOLUCA

¿Cuánto pagarán? Aficionados del Toluca duermen afuera del Nemesio Diez por un boleto

La afición del Toluca demuestra su ilusión que tienen en su equipo y durmieron afuera del Estadio Nemesio Diez para comprar un boleto para la final ante Pachuca.

FUTBOL MX

·
Aficionados del Toluca durmieron afuera del Nemesio Diez para comprar un boleto para la final ante Pachuca.Créditos: @TolucaFC

Toluca jugará buscará su primer título de Liga desde el Bicentenario 2010, por lo que sus aficionados demuestran la ilusión en su equipo luego de que durmieron a las afueras del Estadio Nemesio Diez para poder conseguir un boleto para la final de ida ante Pachuca.

En las redes sociales se hicieron virales las imágenes de los seguidores de los Diablos Rojos mientras hacían fila en las taquillas del recinto para ser los primeros en conseguirlos y poder presenciar y apoyar a los suyos el próximo jueves 27 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: Gran Final Apertura 2022: Fechas, horario y canales para el Pachuca vs Toluca

Donde hubo personas que relataron que tienen su lugar seguro desde el sábado después de que se hizo oficial que habían eliminado al América en semifinales, por lo que tienen por lo menos dos noches sin moverse del lugar para que nadie los pueda adelantar en su turno.

La afición del Toluca ya hace fila para comprar boletos.

Entre las imágenes que destacaron fueron las de tiendas de acampar, sillas para sentarse y sombrillas para cubrirse del sol que les caía, por lo que demostraron lo que son capaces de hacer por un boleto para apoyar a su equipo en el que será el encuentro más importante de la temporada.

Por su parte, no todas parecen ser buenas noticias, ya que a pesar de que hay fieles seguidores que buscan la entrada, también se reportaron revendedores que quieren conseguir las mismas al precio real para después subir el valor antes del encuentro.

La gente comenzó a llegar al Nemesio Diez.

¿Cuánto costarán los boletos para el Toluca vs Pachuca?

A pesar de que los precios todavía no fueron revelados oficialmente por los ‘Diablos Rojos’, poco parece importarles a los aficionados que están dispuestos a gastar la cantidad establecida por la directiva del club y así no perderse del duelo ante los ‘Tuzos’.

TE PUEDE INTERESAR: Leo Fernández defiende a sus compañeros de Toluca tras bronca con Lara y América

Sin embargo, los boletos para el duelo ante el América fueron desde los 350 pesos mexicanos hasta los 1300, por lo que, si se toma en cuenta este dato, podrían subir su valor, donde son los abonados los que tendrán el beneficio de comprarlos primero.

La afición del Toluca destacó por sus mantas.

Cabe resaltar que la afición de Toluca ha destacado en los últimos encuentros debido a que se han visto mantas y un ambiente que sorprendió a propios y extraños, lo que se espera para la final ante Pachuca, por lo que nadie se quiere perder el espectáculo en el Nemesio Diez. Para más notas síguenos en Google News.

Google News