Comparta éste artículo
TOLUCA

Leo Fernández defiende a sus compañeros de Toluca tras bronca con Lara y América

El mediocampista del Toluca, Leo Fernández, aseguró que en ningún momento hicieron algo para provocar a Emilio Lara y causar una bronca con el América.

FUTBOL MX

·
Leo Fernández defendió a sus compañeros del Toluca tras la bronca con el América Créditos: Especial - (Twitter @TolucaFC/Captura de pantalla)

Toluca eliminó de manera sorpresiva al América en las semifinales de la liguilla del Apertura 2022 de la Liga MX, pero el resultado pasó a segundo plano cuando Emilio Lara, defensor de las Águilas, causó una bronca con los jugadores rivales. 

Leo Fernández, mediocampista de los ‘Choriceros’, salió a defender a sus compañeros después que aficionados señalaron a Andrés Mosquera como el responsable de provocar al canterano del conjunto azulcrema

TE PUEDE INTERESAR: Emilio Lara provoca bronca al final del América vs Toluca

En comparecencia ante los medios de comunicación al término del partido, el jugador uruguayo aseguró que en ningún momento buscaron una pelea con sus rivales de la semifinal y que previo a la bronca, celebraban su pase a la siguiente ronda. 

Leo Fernández ayudó en la victoria del Toluca sobre el América - Twitter @TolucaFC

El futbolista ‘culpó’ a los jugadores del América de estar frustrados por lo que sucedió en la cancha del Estadio Azteca y que sus celebraciones las “tomaron mal” porque no fue su intención mofarse del rival. 

“El Estadio (Azteca) te da una cierta energía extra que, con la frustración de no haber pasado, la alegría nuestra, capaz de que ellos se lo tomaron mal, pero nosotros estamos festejando en nuestro entorno, nos toca festejar ahí y capaz se lo tomaron a mal, pero en ningún momento nos burlamos”, expresó Leo Fernández después del partido. 

TE PUEDE INTERESAR: Christian Martinoli, el autor intelectual de la eliminación del América ante Toluca

El mediocampista expresó que todavía no se siente campeones del torneo por eliminar al América porque “no ganamos nada, solo es un pase a la final no podemos pensar que ganamos” el título

Leo Fernández y el Toluca esperan rival para la Gran Final del Apertura 2022 de la Liga MX, que podría ser Rayados de Monterrey o Pachuca. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News