Comparta éste artículo
EMILIO LARA

VIDEO: Emilio Lara provoca bronca al final del América vs Toluca; es criticado por su actitud

Emilio Lara se robó los reflectores del América vs Toluca por las razones equivocadas después que se empezó a pelearse con varios jugadores de los ‘diablos rojos’.

FUTBOL MX

·
Emilio Lara protagonizó una bronca al término del América vs Toluca de la liguilla del Apertura 2022Créditos: Especial - (Twitter @ClubAmerica/Captura de pantalla)

El Toluca sorprendió a propios y extraños al eliminar al América en las semifinales de la liguilla del Apertura 2022 de la Liga MX, pero el resultado pasó a segundo plano luego que Emilio Lara, jugador de las Águilas, provocó una bronca entre futbolistas de ambos equipos.

El defensor americanista mostró su impotencia por la eliminación del equipo en la cancha del Estadio Azteca, pero perdió la cabeza después que un jugador del conjunto ‘Choricero’ se burló de él al final del partido.

TE PUEDE INTERESAR: Toluca sorprende y elimina al América con todo y gol anulado a Henry Martín

Andrés Mosquera, defensor del Toluca, le sacó la lengua al canterano de las Águilas al término del partido para mofarse después que el jugador americanista hizo algo similar a un futbolista de Tigres, lo que hizo enojar a Lara, que de inmediato lo fue a confrontar.

Los jugadores de ambos equipos se percataron de lo que sucedía y se hizo una aglomeración, donde intercambiaron empujones y jalones de camiseta; los futbolistas del América de inmediato sacaron a Emilio Lara del grupo para que se pudiera calmar.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Martinoli, el autor intelectual de la eliminación del América ante Toluca

Pero sirvió de poco porque el defensor mexicano buscaba regresar a la aglomeración para seguir con la confrontación, por lo que Federico Viñas y Tiago Volpi lo abrazaron para separarlo y tratar de tranquilizarlo.

En todo momento Lars intentó escaparse e incluso amagó con soltar un puñetazo, pero el delantero uruguayo y el portero brasileño lo pudieron controlar, y lo alejaron hacia una de las porterías, donde Volpi buscó tranquilizarlo al decirle unas palabras. 

Leo Fernández, jugador del Toluca, también perdió los estribos durante la bronca y gritó muchas cosas, incluso a un miembro del cuerpo técnico de los ‘diablos rojos’, por lo que tuvo que ser llevado a otra parte de la cancha para que se pudiera tranquilizar y se terminara la bronca

Emilio Lara fue criticado en redes sociales por analistas y los aficionados debido a que nunca debió burlarse de un rival en el primer lugar y que le faltaba mucha madurez por no saber controlar sus emociones. 

Emilio Lara fue criticado en redes sociales

Con su victoria sobre el América, Toluca espera rival para la Gran Final del Apertura 2022 de la Liga MX, que saldrá entre el ganador de Rayados de Monterrey y Pachuca. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News