Comparta éste artículo
RICARDO SALINAS PLIEGO

Ricardo Salinas Pliego humilla a Faitelson: “Te dimos de tragar por años”

El propietario de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, explotó contra David Faitelson, luego de que el analista de ESPN criticara a las televisoras públicas.

TENDENCIAS

·
Ricardo Salinas Pliego y David Faitelson protagonizaron una pelea épica en las redes sociales.Créditos: Archivo Referee

Una discusión más se registró en las redes sociales entre Ricardo Salinas Pliego y David Faitelson, luego de que el periodista de ESPN aseguró que las televisoras públicas de México influyen en las decisiones del VAR. 

Para el periodista de ESPN, las transmisiones de las televisoras son "juez y parte" en las decisiones que toma el VAR, puesto que son las encargadas de enviar las imágenes a los silbantes y con base a ellas, deciden qué marcar en las jugadas polémicas. 

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas explota contra Mazatlán FC por fracaso en el Apertura 2022

Faitelson encendió las redes por su comentario sobre las televisoras públicas. Foto: Captura de pantalla.

Tras el comentario que hizo David Faitelson en sus redes sociales, el propietario de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, utilizó la misma vía para estallar contra el colaborador de ESPN y para recordarle que de las televisoras públicas comió él y su familia por mucho tiempo.

¿Bueno gordo qué tanto problema tienes con “las televisoras” si te dimos de tragar a ti y a tu familia por años?”, escribió Ricardo Salinas Pliego en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Salinas Pliego asegura que los futbolistas le pagarán a él en caso de comprar a Chivas

Ricardo Salinas Pliego le dio duro a Faitelson en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

En el comentario que compartió el empresario mexicano en sus redes sociales, le recordó a Faitelson que sin las televisoras él no existiría, además le sugirió que ya no estuviera de “chistosito” porque ahora si lo iba a conocer enojado.

Después de que Ricardo Salinas Pliego expresara su punto de vista, el colaborador de ESPN le recordó que en ningún momento se portó grosero con él, además lo invitó a aclar sus dudas personalmente. 

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas agradece a Luis García por decir que jamás se irá de TV Azteca

"Don Ricardo Salinas yo jamás le he faltado al respeto. No soy uno de esos “politiquillos” de tercera que usted trae de bajada. Ahora, si usted tiene algo que decirme, lo hacemos 1 a 1 y resuelve mis dudas”, respondió Faitelson.

Faitelson reprobó la postura de Ricardo Salinas Pliego. Foto: Captura de pantalla.

Es de resaltar que David Faitelson y Ricardo Salinas Pliego constantemente protagonizan peleas “candentes” en las redes sociales, por lo que esta no será la última, ya que ambos suelen crear polémica por cualquier tema. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News. 

Google News