Comparta éste artículo
LUIS GARCÍA

Ricardo Salinas agradece a Luis García por decir que jamás se irá de TV Azteca

El empresario mexicano causó revuelo en las redes sociales tras decir que Christian Martinoli y Luis García tenían las puertas abiertas para salir de TV Azteca.

TENDENCIAS

·
Ricardo Salina Pliego explicó en sus redes sociales la importancia de la libertad para tomar decisiones.Créditos: Twitter - @RicardoBSalinas / Screenshot

Ricardo Salinas Pliego una vez más estuvo en el ojo del huracán, luego de mencionar que Christian Martinoli y Luis García no estaban amarrados a su televisora, por lo que podrían salir el día que quisieran.

Tras el alboroto que se generó en las redes sociales, Luis García utilizó su cuenta de Twitter para dar su opinión sobre el comentario que hizo Ricardo Salinas Pliego y así acabar con toda la ola de rumores que giraron en su entorno.

TV Azteca no transmitió el partido inaugural del Apertura 2022 de la Liga MX. Foto: Instagram @cmartinolimx

TE PUEDE INTERESAR: Luis García le ‘responde’ a Salinas Pliego tras abrirle la puerta de salida de TV Azteca

Después de la respuesta que dio Luis García en sus redes sociales, el dueño del Mazatlán FC utilizó la misma vía para agradecerle su lealtad y el empeño que pone en su trabajo en los partidos de futbol y en los noticiarios.

“Mi estimado Luis García, la gente no entiende que cuando se tiene libertad las decisiones se vuelven más fáciles de tomar, les agradezco su trabajo”, escribió Salinas Pliego en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ricardo Salinas dejaría salir de TV Azteca a Christian Martinoli y Luis García?

El empresario mexicano alborotó las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

La respuesta que compartió el empresario mexicano en sus redes sociales de nueva cuenta causó polémica, ya que algunos usuarios le hicieron saber que sin Luis García y Christian Martinoli Azteca Deportes no es nada.

Otros más apoyaron la postura de Ricardo Salinas, puesto que aseguraron que, si los empleados no están contentos con su trabajo, lo más sano es salir del lugar y buscar uno que cumpla con sus expectativas. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde ver los partidos de la Jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX?

Luis García habló de su futuro dentro de TV Azteca - Archivo Referee

La continuidad de Luis García y Christian Martinoli en TV Azteca surgió luego de que el Necaxa ya no sería transmitido por la transmisión del Ajusco, inclusive el mismo Martinoli quedó sorprendido por la noticia y pidió una explicación en sus redes sociales

El equipo de Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Luis Roberto Alves ‘Zague’ se ha ganado el cariño de los aficionados mexicanos, puesto que sus transmisiones en TV Azteca son muy amenas y los entretienen durante partidos escasos de espectáculo. 

Google News