Comparta éste artículo
TV AZTECA

¿Por qué TV Azteca no transmitirá el juego del Necaxa vs Toluca del Apertura 2022?

El narrador estrella de Azteca Deportes, Christian Martinoli, solicitó los motivos por los cuales la televisora del Ajusco ya no iba a transmitir el partido inaugural del Apertura 2022.

TENDENCIAS

·
TV Azteca no transmitirá el partido inaugural del Apertura 2022 de la Liga MX.Créditos: Instagram: @cmartinolimx

El Apertura 2022 de la Liga MX dará inició y de última hora se registraron cambios en la transmisión del partido inaugural del torneo, así lo dio a conocer Christian Martinoli, narrador estrella de TV Azteca.

A través de sus redes sociales, Christian Martinoli reveló que TV Azteca no transmitirá el Necaxa vs Toluca, juego inaugural del Apertura 2022 de la Liga MX, el cual estaba programado para que fuera visto por la señal de la cadena del Ajusco.

Martinoli utilizó sus redes sociales para solicitar información de los cambios en la trasmisión. Foto: Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: Los partidos a seguir de la Jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX

“Me acaban de avisar que ya no llevamos el juego de Necaxa vs Toluca. Desconozco el motivo. Qué razón tenías sopitas”, escribió Martinoli en su cuenta de Twitter.

El post que realizó Christian Martinoli causó revuelo en las redes sociales, puesto que varios de los usuarios reprobaron los cambios que se hicieron con respecto a la transmisión del partido.

TE PUEDE INTERESAR: Futbol de Estufa Apertura 2022: Altas, bajas y rumores de la Liga MX

El Toluca utilizó sus redes sociales para avisar que el partido ante Necaxa va por Vix. Foto: Twitter Toluca.

En esa misma línea, dentro de las respuestas que se leyeron a la pregunta que hizo el narrador de TV Azteca, destacó la que le hizo un usuario al asegurarle que no transmitirán el partido porque será exclusivo de la plataforma Vix.

Inclusive, el Toluca utilizó sus redes sociales para dar a conocer la ficha técnica del partido que sostendrán ante Necaxa y destaca que será transmitido por Vix.

TE PUEDE INTERESAR: Los futbolistas a seguir en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX

También el Xavi Sol, narrador de TUDN, utilizó sus redes sociales para dar a conocer que los juegos del Necaxa serán exclusivos de Vix, propiedad de Zona TUDN.

Para este partido el Toluca luce como favorito, puesto que es uno de los equipos que mejor se armó para encarar el Apertura 2022 de la Liga MX.
 

Google News