Comparta éste artículo
APERTURA 2022

Los futbolistas a seguir en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX

El nuevo torneo de la Liga MX traerá emociones a los aficionados por los fichajes que realizaron los equipos en el mercado de verano. 

FUTBOL MX

·
La Liga MX reanuda actividades con el torneo Apertura 2022.Créditos: Instagram: @Gustavo del Petre-jona_rodriguez21-alan_mozo

El torneo Apertura 2022 de la Liga MX está cerca de dar inicio con el duelo que protagonizarán Necaxa y Toluca en la cancha del Estadio Victoria, además del juego del Mazatlán FC contra Puebla en el Kraken.

TE PUEDE INTERESAR: Futbol de Estufa Apertura 2022: Altas, bajas y rumores de la Liga MX

América, Toluca y Pumas son algunos de los equipos que mejor se reforzaron para encarar el Apertura 2022, por lo que pueden partir como serios candidatos al título del nuevo torneo de la Liga MX.

Un nuevo certamen arranca y por eso te presentamos algunos de los jugadores que deberás de seguir a lo largo del torneo. 

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez

El futbolista uruguayo regresa al futbol mexicano tras su paso por Arabia Saudita. El delantero viene de una mala temporada, por lo que desea recuperar su nivel con el América para aspirar al Mundial de Qatar 2022 con su selección.

Foto: Instagram @jona_rodriguez21

Andre-Pierre Gignac 

El futbolista francés es reconocido en la Liga MX, sin embargo, torneo a torneo sorprende a todos por la calidad que tiene, además desea seguir incrementando su legado en Tigres y por ello, dará mucho de qué hablar en este certamen.

Foto: Instagram @10apg

Alan Mozo

El futbolista mexicano estará en la mira de todos, puesto que el lateral derecho fue figura en Pumas y ahora se espera que en las filas de las Chivas eleve su nivel y pueda ser parte de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. 

Foto: Instagram @alan_mozo

Gustavo del Prete

El delantero llega a la Liga MX con la etiqueta de goleador. El exfutbolista de Estudiantes de La Plata cuenta con 26 años de edad y es considerado como una de las nuevas joyas del futbol argentino, por lo que se espera que junto a Juan Ignacio Dinenno rompan las redes del futbol mexicano.

Foto: Instagram @gustavodelprete96

Carlos González

El delantero paraguayo salió molesto de las filas de Tigres, puesto que no deseaba cambiar de aires en lo que restaba del año. A su llegada a la entidad mexiquense, el sudamericano adelantó que será el goleador que fue cuando vestía la playera de los Pumas.

Foto: Instagram @charli_gonzalez_32

Jurgen Damm

El jugador mexicano regresa a la Liga MX tras su breve paso por la MLS. Su incorporación a las Águilas causó polémica, puesto que tenía cerca de medio año sin tener actividad deportiva, por lo que los aficionados del América le pedirán el máximo jornada a jornada. 

Foto: Instagram @jurgendammr25


 

Google News