Comparta éste artículo
ALAN MOZO

Alan Mozo no olvida a Pumas y se equivoca al mandar saludo con Chivas | VIDEO

Alan Mozo se convirtió en el flamante refuerzo de Chivas para el Apertura 2022, procedente de los Pumas de la UNAM.

TENDENCIAS

·
Alan Mozo se equivocó en un saludo con Chivas.Créditos: Captura de pantalla / @alan_mozo

Alan Mozo se convirtió en una de las adquisiciones de Chivas para la siguiente temporada, esto luego de llegar a un acuerdo con los Pumas por la totalidad de su carta.

El futbolista del 'Rebaño' ya ha lucido los colores de la institución en su presentación y especialmente en la pretemporada de cara a lo que será el Apertura 2022.

Alan Mozo en partido con Pumas - @alan_mozo

Alan Mozo se ha convertido en uno de los favoritos por parte de la afición 'rojiblanca', siendo solicitado de manera inmediata para otorgar autógrafos, fotos y también los famosos video-saludos.

PODRÍA INTERESARTE: FUTBOLISTAS QUE HAN DADO SU AUTÓGRAFO EN LUGARES EXTRAÑOS

El lateral derecho mexicano recientemente fue captado, y hecho viral, por mandar un saludo bastante peculiar. Un aficionado pidió que mandara saludos con destino especial aunque se equivocó de equipo.

Alan Mozo en entrenamiento con Chivas - @alan_mozo

Alan Mozo parecía dar a entender que seguía en Pumas, ya que al momento de hacer frente a la cámara del celular, mencionó el nombre de los 'universitarios' y de manera inmediata pidió cancelar el filme.

A pesar de su equivocación, no hubo impedimento para que dicho clip se hiciera viral a lo largo de redes sociales, causando variedad de comentarios al respecto.

Este error se suma a una serie de perspectivas "curiosas" que han acompañado al lateral desde su llegada a Guadalajara, donde otra de ellas fue el mostrarse, al igual que otros futbolistas, "infeliz" al fichar con su nuevo equipo.

Desde que viste los colores de Chivas ha participado en momentos peculiares, sobre todo generando interacción entre los fanáticos. Christian Martinoli desató infinidad de comentarios al nombrarlo "Don Centros".

Google News