Comparta éste artículo
ALAN MOZO

Futbolistas "infelices" al ser presentados con un nuevo equipo

Algunos futbolistas de México y el mundo no han podido ocultar su 'disgusto' a la hora de ser presentados como fichajes de otro equipo.

TENDENCIAS

·
Futbolistas que estuvieron tristes en sus presentaciones.Créditos: Captura de pantalla / Redes Sociales

Varios futbolistas han tenido que batallar con sus sentimientos al momento de cambiar de club; su "tristeza" o posible "inconformidad" quedó capturada ante las cámaras en el día de su presentación.

PODRÍA INTERESARTE: MARTINOLI SE REFIERE A MOZO COMO "DON CENTROS" Y AFICIÓN LE RESPONDE

Pueden ser variados los motivos por los que estos jugadores se negaron a dar una sonrisa para hacer oficial su fichaje con un nuevo equipo. Los casos se han presentado en varios clubes de México y también del mundo.

ALAN MOZO

Alan Mozo dejó a los Pumas el 31 de mayo de 2022 y de manera inmediata se presentó en Guadalajara para firmar su nuevo contrato. En la transmisión en vivo del 'Rebaño' demostró, o dio a entender, que no se encontraba muy "entretenido".

Alan Mozo en el en vivo de su presentación con Chivas - Captura de pantalla

JACKSON MARTÍNEZ

El exfutbolista colombiano, ex de los Jaguares de Chiapas en la Liga MX, parecía no estar muy feliz cuando fichó con el Guangzhou Evergrande de la SuperLiga China en 2016; el día de su presentación se le vio muy desanimado.

Jackson Martínez el día de su presentación en China - gzevergrandefc.com

CARLOS GONZÁLEZ

Durante diciembre de 2020, tras finalizar el torneo Apertura, Carlos González fue oficializado como nuevo delantero de los Tigres procedente de Pumas. En su flyer de presentación parecía no estar muy contento de fichar con los 'Felinos'.

'Charli' en su presentación con Tigres - @tigresoficial

WILFRIED ZAHA

Wilfried Zaha, futbolista marfileño del Crystal Palace, no pudo ocultar su disgusto cuando fichó con el Manchester United en 2013. Dicho fichaje no fue el más exitoso, tanto que salió por la puerta de atrás.

Zaha junto a David Moyes con el United - @manunited

MATÍAS ALUSTIZA

Matías Alustiza vivió un momento tenso cuando fue cedido a Pumas en 2017, procedente del Atlas. El día que llegó a la CDMX posó con una bufanda de los 'Universitarios', pero con un rostro bastante 'gris'.

Alustiza en su arribó a la CDMX para jugar con Pumas - Redes Sociales

KOLO TOURÉ

En 2016, cuando estaba cerca del retiro, Kolo Touré mostró cierta 'desatención' al momento de ser presentado con el Celtic de Escocia. Así fue como quedó retratado el día de su presentación en el estadio del club.

Kolo Touré cuando fue presentado con el Celtic - celticfc.com

ROBERTO ALVARADO

Cuando los medios y aficionados fueron a recibir al "Piojito" al aeropuerto de Guadalajara, se le pudo observar triste y algo "distraído" mientras portaba los colores de Chivas.

Roberto Alvarado al llegar a Guadalajara - Captura de pantalla

NICOLAS ANELKA

El día de su presentación con el West Bromwich en verano de 2013, el exinternacional francés lucía bastante desanimado e incluso sin gusto por sostener la playera del equipo. En ese entonces llegó procedente de la Juventus.

Anelka al cambiar de equipo en Inglaterra - @mulumbuofficial

ISMAEL SOSA

Ismael Sosa protagonizó un momento atípico cuando fue transferido de Pumas a Tigres en 2016. El jugador argentino no pudo ocultar su tristeza durante la ejecución de los exámenes médicos.

Ismael Sosa en sus exámenes médicos con Tigres - Captura de pantalla

 

Google News