Comparta éste artículo
ALAN MOZO

Martinoli se refiere a Alan Mozo como "Don Centros" y afición le responde

Christian Martinoli pidió opiniones sobre la salida de "Don Centros" refiriéndose a Alan Mozo y no tardaron en llegar las respuestas.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli no dudó en ponerle un apodo a Alan Mozo tras su llegada a Chivas.Créditos: Instagram - Christian Martinoli / Alan Mozo

La llegada de Alan Mozo Chivas era un secreto a voces y con el fichaje confirmado, Christian Martinoli no quiso quedar fuera de la conversación, pues llamó "Don Centros" al lateral.

Es bien sabido que el narrador de TV Azteca tiene una comunidad bastante polarizada, pues mientras muchos lo alaban, otros se empeñan en criticarlo fuertemente.

Pese a esto, el comentarista nunca ha dado su brazo a torcer y su estilo 'ácido' para acompañar los partidos le ha ganado el reconocimiento de la afición mexicana.

Con dicha personalidad, tampoco titubea en hablar de algún equipo o jugador, en este caso lo hizo con "Don Centros", apodo que le puso a Alan Mozo tras su arribo a Chivas.

Se fue “Don centros”, opiniones amigos de Pumas", escribió Christian Martinoli en su Twitter.

Las respuestas no se hicieron esperar y, como ocurrió con el 'Oso' González, se dividió la opinión, aunque sí hubo una ligera mayoría positiva.

Screnshot
Screenshot

Cabe destacar que Alan Mozo hizo una gran temporada con Pumas y precisamente se le reconoció por su capacidad de asistir a sus compañeros dentro del área.

Por si esto fuera poco, hay que agregar que los delanteros del conjunto universitario destacan por su gran estatura, especialmente Diogo de Oliveira, quien roza el 1.95 metros de altura.

Ahora "Don Centros", apodo que Christian Martinoli le puso a Alan Mozo, tendrá la oportunidad de brillar en uno de los clubes más laureados del país, ¿será el paso hacia Europa?

Google News