Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

Christian Martinoli le responde a usuario que los llamó “patéticos y nacos”

Christian Martinoli, analista de TV Azteca, respondió de una forma muy peculiar al usuario que quiso insultarlo a él y Luis García.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli y Luis García han generado un estilo propio en TV Azteca. Créditos: @cmartinolimx

Christian Martinoli, analista de TV Azteca, se ha convertido en uno de los narradores de televisión más conocidos en México y así como hay gente que aplaude y gusta de su trabajo, hay muchos otros que los critican.

Ya en una entrevista, el mismo analista contó que hay gente que “goza” cuando TUDN los supera, ya que cuando lo hacen bien son dioses, pero cuando no, son petardos.

TE PUEDE INTERESAR: David Medrano enloquece y se conmueve con el gol de Quiñones a Tigres.

Por esta razón, en su cuenta de Twitter, donde tiene interacción con más de 3 millones de personas, nunca falta quien le lanza algún insulto a él o a sus compañeros como Luis García.

Christian Martinoli ha gustado por su estilo. (Captura de pantalla)

¿Qué le dijeron a Martinoli y García?

Recientemente, un usuario los comparó con el periodista español, Tomás Roncero, quien suele hacer comentarios muy ácidos en el periódico AS, lo hizo ahora que Kylian Mbappé rechazó la oferta del Real Madrid y lo llamó “perdedor”.

Por esta razón, el tuitero considera que se parecen al periodista y fue ahí donde vino el insulto a través de Twitter.

Luis García y Christian Martinoli ustedes dos son lo que s Tomás Roncero para el periodismo en México. (Tercia de chiflados, nacos y patéticos”, escribió.

Christian Martinoli y el equipo de TV Azteca. (@cmartinolimx)

El comentario causó eco en Christian Martinoli que no dudó en responderle con su peculiar estilo y que desde luego provocó la reacción de varios de sus seguidores.

“No permito que hables así del señor Roncero”, escribió.

Entre los comentarios a la respuesta del periodista de TV Azteca se unieron varios que lo defendieron: “claro, seguro prefiere pura gente decente como André Marín”, “el mejor de todos los tiempos”.

Christian Martinoli, Luis García y compañía narrarán el partido de ida entre Atlas y Pachuca el próximo jueves 26 de mayo a las 9 de la noche. 

Google News