Comparta éste artículo
CHIVAS

Las reacciones de la afición de Chivas a la llegada del 'Oso' González

Chivas hizo oficial la llegada de Fernando 'Oso' González y la afición se dividió en su opinión, ¿consideras que es un mal fichaje?

FUTBOL MX

·
El 'Oso' González es nuevo jugador de Chivas y su llegada dividió opiniones de la afición.Créditos: Instagram - 'Oso' González

Los equipos de la Liga MX ya comienzan a armarse de cara al Apertura 2022 Chivas no se ha quedado atrás, por lo que confirmó la llegada de Fernando 'Oso' González, fichaje que dividió a la afición.

Luego de la incorporación de Alan Mozo, el Rebaño Sagrado apunta a mejorar su rendimiento en los últimos torneos donde no han podido aspirar al título como quisieran.

Sobre el 'Oso' González, es un centrocampista con grandes pasajes en el futbol mexicano, especialmente en su primera etapa con Necaxa y un poco con León.

Cabe recordar que es canterano de Chivas y su buena forma lo llevó a fichar por el América, club donde es considerado un mal fichaje de la era de Santiago Baños.

El centrocampista no rindió bien en el América. Instagram - 'Oso' González

Ahora, el futbolista tuvo un semestre discreto con los Rayos, equipo que se quedó en el repechaje tras ser eliminados por Cruz Azul en la cancha del estadio Azteca.

Fue en redes sociales que el conjunto rojiblanco hizo oficial la llegada del futbolista a sus filas y la afición no tardó en reaccionar como regularmente ocurre con cualquier fichaje.

Los usuarios se dividieron, pues algunos criticaron la contratación del jugador mientras otros se limitaron a impulsar al 'Oso' González para que tenga un buen rendimiento en el Apertura 2022.

Screenshot
Screenshot
Screenshot

Chivas iniciará el Apertura 2022 ante los Bravos de Juárez el próximo sábado 2 de julio y en cancha del estadio Akron, ¿será que el 'Oso' González brille con el Rebaño?

Google News