Comparta éste artículo
CHIVAS

Chivas anuncia contratación de Mozo y Cadena se queda para el Apertura 2022

Chivas empezó a ser oficial varios movimientos de cara al Apertura 2022, que incluyo la presentación de su primer refuerzo y la ratificación de Ricardo Cadena como DT.

FUTBOL MX

·
Alan Mozo es nuevo jugador de ChivasCréditos: Instagram @alan_mozo

Tras quedar eliminados en los cuartos de final del Clausura 2022, Chivas empezó a prepararse rumbo al siguiente torneo, donde busca romper una sequía de cinco años sin título de liga. 

El Rebaño Sagrado aprovechó la finalización del Clausura 2022 para empezar a anunciar los movimientos que tendrá previo al Apertura 2022, que incluye su nuevo técnico y su primer refuerzo. 

Después de días de reportes, el conjunto rojiblanco confirmó que Alan Mozo es nuevo jugador del equipo, proveniente de Pumas

Mozo había confirmado su salida del conjunto universitario con una publicación de Instagram, que fue una carta emotiva para despedirse del club que lo vio debutar. 

Alan Mozo es nuevo jugador de Chivas - Archivo Referee

Tras el anuncio, el lateral mexicano escribió en Twitter que estaba “ilusionado de llegar a Chivas” y quiere ayudarlos a ganar títulos. 

“Estoy muy ilusionado de llegar a Chivas, para cualquier jugador mexicano es un gran orgullo poder vestir estos colores y enaltecer su grandeza con éxitos”, escribió Mozo tras el anuncio de su fichaje. 

Ricardo Cadena se queda 

El equipo también aprovechó para anunciar que Ricardo Cadena se quedaba como entrenador tras ayudar al conjunto a meterse a la liguilla del Clausura 2022 como el director técnico interino. 

El Rebaño Sagrado no dio información sobre si firmó un contrato multianual y solamente confirmó que el técnico mexicano seguirá en el banquillo para el Apertura 2022

Chivas busca regresar a una final de liga en el Apertura 2022, algo que no ha conseguido desde el Clausura 2017, cuando ganó su último campeonato. 

Google News