Comparta éste artículo
ALAN MOZO

Alan Mozo manda emotiva carta de despedida a Pumas: “Estarás en mi corazón”

El jugador mexicano, Alan Mozo, se despidió de Pumas a través de redes sociales después de reportes que lo ponen como nuevo jugador de Chivas.

FUTBOL MX

·
Alan Mozo se despidió de Pumas en medio de los rumores de su salida del equipoCréditos: Twitter @alan_mozo51

Alan Mozo estaría a unos días de incorporarse a Chivas como uno de sus nuevos refuerzos para el Apertura 2022, que comenzará el próximo 1 de julio del 2022. 

El jugador mexicano ha sido miembro de Pumas desde que debutó en Liga MX y al parecer confirmó su salida del equipo para el Apertura 2022 con una carta de despedida. 

En su cuenta de Instagram, Mozo publicó un emotivo mensaje de despedida a Pumas, donde cuenta cómo fue su camino en el equipo, desde que era un niño como aficionado hasta defender la playera del equipo como jugador. 

El defensa mexicano aseguró que desde los nueve años quería jugar para el equipo y lo puso en una carta, pero que era aficionado del conjunto de muchos años antes de pensar en vestir la camiseta. 

Alan Mozo podría ser nuevo jugador de Chivas - Twitter @PumasMX

Recordó su etapa como balonero de los Pumas y sus tres intentos por quedarse en las fuerzas básicas del club con el objetivo de debutar en Liga MX

“Te defendí desde las gradas, siendo tu balonero y a base de mucho esfuerzo y sacrificio logré hacerlo también en la cancha”, recordó Mozo en Instagram. 

Mozo aceptó que cometió muchos errores en su etapa con el equipo y que ha aprendido de ellos, pero que en todo momento defendió “con el corazón” la playera universitaria. 

Alan Mozo jugó con Pumas por varios años - Twitter @PumasMX

Expresó que se despide del equipo como el niño que soñaba con jugar con el equipo y que ahora es el momento de cerrar su ciclo porque está “preparado para afrontar nuevos retos” como jugador; además, que Pumas “siempre estará” en su corazón

“Se despide el niño que escribió esa carta 16 años después, sabiendo que este ciclo llegó a su fin y con la seguridad de que estoy preparado para afrontar los nuevos retos que esta profesión tiene para mí”, escribió el jugador en redes sociales. 

El mensaje de Alan Mozo en Instagram

Alan Mozo debutó en Copa MX con Pumas en febrero del 2015 y en Liga MX fue hasta septiembre del 2017, donde se estableció como uno de los titulares indiscutibles del equipo en los torneos más recientes. 

Google News