Comparta éste artículo
ALAN MOZO

Lo que se sabe de la presunta llegada de Alan Mozo a Chivas para el Apertura 2022

El futbolista mexicano, Alan Mozo, estaría pasando sus últimas horas como jugador de Pumas, luego de que se rumora que llegará a Chivas para el siguiente torneo.

FUTBOL MX

·
Alan Mozo apunta para llegar a reforzar la plantilla de Chivas para el Apertura 2022.Créditos: Instagram: @alan_mozo

En las últimas horas ha sonado mucho el rumor de que Alan Mozo dejará las filas de Pumas para llegar a Chivas, aunque de momento ninguna de las partes involucradas lo ha hecho oficial, al parecer todo indica que el lateral derecho será rojiblanco para el Apertura 2022. 

Después de que Pumas culminó su participación en el Clausura 2022 y en la Concachampions, se empezó a especular que sus principales figuras tendrían nuevos rumbos, luego de que el Club Universidad necesita presupuesto para reforzarse para el siguiente torneo.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas y Pumas harían intercambio por Mozo; ¿quién sería el jugador elegido?

De acuerdo a diversos reporteros que cubren el día a día de los Pumas, primeramente, señalaron que Alan Mozo llegaría a Chivas mediante un intercambio de futbolistas, sin embargo, otras fuentes aseguraron que el lateral derecho solo saldría del Rebaño en venta definitiva.

Tras varios días de negociaciones, en las redes sociales se destapó que el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, mejoró la oferta con Pumas y el futbolista mexicano finalmente sería elemento rojiblanco para el Apertura 2022 de la Liga MX. 

TE PUEDE INTERESAR: Futbol de Estufa Apertura 2022: Altas, bajas y rumores de la Liga MX

En esa misma línea, se filtró que la transacción de Alan Mozo a Chivas incluye una parte económica y al delantero César Huerta, quien de esta forma saldrá en definitiva de la institución tapatía.

Alan Mozo dejará las filas de Pumas para llegar a Chivas. Foto: Instagram @alan_mozo

En tanto, se espera que Alan Mozo se reporte con Chivas en los próximos días para realizar las pruebas médicas y después llegar a Isla Navidad para iniciar la pretemporada y ponerse a tope después de estos días sin tener actividad deportiva.

TE PUEDE INTERESAR: Las indirectas de la novia de Alan Mozo al 'Tata' Martino por no convocarlo

Alan Mozo sueña con llegar al Mundial de Qatar 2022 con México. Foto: @alan_mozo

Por otra parte, César Huerta intentará recuperar el nivel que se le vio en Chivas por algún momento para jugar a lado de Juan Dinenno, luego de que Pumas sufrió la baja de José Rogério al no ser renovado por la cúpula universitaria.

Alan Mozo está cerca de vestir su segunda camiseta en el futbol mexicano, además de que tendrá que modificar su comportamiento fuera de las canchas, ya que en Chivas no quieren ningún tipo de escándalos.

Google News