Comparta éste artículo
GUSTAVO DEL PRETE

Gustavo del Prete revela el motivo para fichar con Pumas y no con el Columbus Crew

El futbolista argentino, Gustavo del Prete, mencionó los motivos para aceptar la oferta de Pumas y no la del equipo de la MLS.

FUTBOL MX

·
Gustavo del Prete confesó estar contento por el cambio que dará su carrera deportiva en los próximos meses.Créditos: Instagram: @gustavodelprete96

Gustavo del Prete era pretendido por el América y por el Columbus Crew, pero los Pumas mostraron mayor interés por el delantero y probablemente en unas horas más sea anunciado como futbolista de los felinos.

A falta de que se haga oficial el fichaje, el delantero argentino, Gustavo del Prete, reveló los motivos por los que decidió fichar con Pumas y no con los otros equipos que le estaban dando seguimiento en el torneo local. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Gustavo del Prete, posible nuevo delantero del América?

El delantero argentino llegará a Pumas y no al América como se manejó en un principio. Foto: Instagram @gustavodelprete96

De acuerdo a una entrevista que concedió el aún futbolista de Estudiante de La Plata, influyó que Andrés Lillini, entrenador de Pumas, le haya llamado para platicarle sobre el proyecto y de lo que viviría estando en las filas cuadro del Pedregal.

“Me llamó (Lillini), hablamos y eso fue importante para tomar la decisión. Para mí es muy lindo que el técnico me quiera. Es un club muy familiero”, dijo Del Prete a Cielo Sports. 

TE PUEDE INTERESAR: Pumas se une a la carrera por Del Prete; ¿será el reemplazo de Dinenno?

Agregó que en su momento lo buscó el Columbus Crew de la MLS, pero en ese entonces desechó la oferta porque estaba concentrado únicamente en el torneo local y en la Copa Libertadores, por lo que no deseó escuchar ofertas de otros equipos.

Gustavo del Prete hará dupla con Dinenno en Pumas. Foto: Instagram @gustavodelprete96

También dijo que está muy emocionado por la nueva aventura que va a comenzar en los próximos meses, pero espera que no se demoren las negociaciones entre directivas y pueda llegar a Pumas lo más pronto posible.

TE PUEDE INTERESAR: Futbol de Estufa Apertura 2022: Altas, bajas y rumores de la Liga MX

Aparte del proyecto que le platicó Andrés Lillini sobre Pumas, el delantero argentino señaló que aceptó fichar por el club mexicano también porque su venta será una buena fuente de ingresos para el equipo que le brindó muchas cosas a su carrera.

Gustavo del Prete dejará el futbol argentino para jugar en el mexicano. Foto: Instagram @gustavodelprete96

"Esta posibilidad que vino ahora, creo que era una buena plata para el club y por eso también decidí tomarla", detalló Gustavo del Petre.

Gustavo del Prete se perfila para hacer dupla con Juan Ignacio Dinenno, además de que su fichaje ronda los 4 millones de dólares.
 

Google News