Comparta éste artículo
RICARDO SALINAS PLIEGO

¿Ricardo Salinas dejaría salir de TV Azteca a Christian Martinoli y Luis García?

El dueño de TV Azteca sorprendió a todos por revelar que haría si Christian Martinoli y Luis García tienen otra propuesta de trabajo.

TENDENCIAS

·
Ricardo Salinas Pliego últimamente ha estado en el ojo del huracán por sus polémicas en las redes sociales. Créditos: Archivo Referee

En los últimos años TV Azteca ha sido el canal favorito de la afición mexicana para ver los partidos de futbol de la Liga MX y de la Selección de México, puesto que Christian Martinoli y Luis García le ponen la chispa a las transmisiones y eso es lo que les llama la atención a los televidentes.

El equipo de Azteca Deportes que encabezan Christian Martinoli y Luis García, también tiene en sus filas a Luis Roberto Alves ‘Zague’, David Medrano y Jorge Campos, quienes de igual forma le ponen su picardía y eso los convierte en los consentidos de una parte del público.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas amenaza con llevar la "tijera recortadora" a Mazatlán por falta de resultados

Martinoli encabeza el equipo Azteca Deportes. Foto: Captura de pantalla.

Sin embargo, pese a la gran popularidad que gozan en la afición mexicana Christian Martinoli y Luis García, el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, comentó que ninguno de los dos está amarrado a su televisora, por lo que pueden salir de la empresa sin problema alguno. 

"Ni que los tuviera amarrados", respondió Ricardo Salinas Pliego a un usuario de las redes sociales que le preguntó si los dejaría ir a otra televisora.

TE PUEDE INTERESAR: “Espero no te corran”, dice Martinoli a narrador de TUDN tras tomarse una foto con él

Ricardo Salinas sorprendió con la respuesta que dio sobre Martinoli y García. Foto: Captura de pantalla.

La respuesta del dueño de la televisora del Ajusco causó revuelo en las redes sociales, puesto que los usuarios consideraron que con Christian Martinoli y Luis García, TV Azteca constantemente supera a TUDN en temas de rating.

En esa misma línea, en la cena de Navidad de la televisora del Ajusco del 2021, Christian Martinoli mencionó que en todo ese año los de TUDN no la vieron llegar, ya que siempre fueron superados por TV Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas Pliego lanza oferta a David Faitelson para que regrese a TV Azteca 

Ricardo Salinas no tendría problema alguno en que sus narradores estrella decidan salir de TV Azteca. Foto: Archivo Referee.

Aunado a ello, el mismo Christian Martinoli en una entrevista que concedió, aseguró que le caía mal Televisa por la forma que empleaba para competirle a TV Azteca en todas sus áreas.

Cabe resaltar que para este Apertura 2022 de la Liga MX, TV Azteca sólo podrá transmitir los juegos de Mazatlán y Puebla, puesto que recientemente Necaxa y Juárez FC se mudaron a TUDN.
 

Google News