Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

Ricardo Salinas Pliego lanza oferta a David Faitelson para que regrese a TV Azteca

Ricardo Salinas Pliego le hizo una oferta a David Faitelson para que regresara a TV Azteca, ¿será que lo convenza de hacerlo?

TENDENCIAS

·
Ricardo Salinas Pliego no dudó en hacerle una oferta a David Faitelson para que regresara a TV Azteca.Créditos: Twitter - @RicardoBSalinas / Screenshot

Ricardo Salinas Pliego David Faitelson son dos de los personajes más polémicos en torno al futbol mexicano y ahora el empresario sorprendió al periodista con una oferta para regresar a TV Azteca.

Desde días atrás. ambos habían estado interactuando en redes sociales con cierto grado de polémica pero no había pasado de ahí, del intercambio de algunos tuits y ya.

Pasaron de hasta amenazar con una demanda de difamación a ahora ya mandar mensajes para que, de alguna forma, vuelvan a 'remar' para el mismo lado.

Screenshot

Cabe recordar que fue en TV Azteca donde David Faitelson se hizo famoso en el periodismo deportivo junto a otros personajes como José Ramón Fernández y André Marín.

Fue en 2007 cuando el periodista dejó la empresa de Ricardo Salinas Pliego para comenzar a crecer dentro de ESPN, marca reconocida por su cobertura deportiva a nivel mundial.

Screenshot

Ricardo Salinas Pliego lanza oferta a David Faitelson para que regrese a TV Azteca

El mismo periodista y analista comenzó la conversación mediante su cuenta oficial de Twitter donde reconoció el trabajo del empresario dentro del futbol mexicano.

Ricardo Salinas Pliego contestó el halago comentando que ya no le puede ir a varios equipos porque lo acusan de cosas raras, sin embargo lo mejor vino en el mismo tuit.

Para rematar, el empresario le comentó a David que ya mejor se regresara a TV Azteca donde le tenía preparada una buena oferta, no obstante no reveló más detalles al respecto.

¿Te gustaría ver a David Faitelson de vuelta en TV Azteca?

Google News