Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

Salinas Pliego se mofa de Faitelson y le recuerda golpe de Cuauhtémoc Blanco

Ricardo Salinas Pliego cada que tiene oportunidad de mofa de David Faitelson y ahora hasta se burló del golpe que le propinó Cuauhtémoc Blanco.

TENDENCIAS

·
David Faitelson ha intercambiado varios mensajes con Ricardo Salinas Pliego. Créditos: @davidfaitelson_espn

Desde hace varios meses, Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, y David Faitelson, analista de ESPN, traen una guerra de declaraciones en redes sociales.

Este intercambio de mensajes también ha tenido uno que otro insulto de parte del empresario hacia quien fue su colaborador por varios años en Azteca Deportes.

TE PUEDE INTERESAR: David Medrano enloquece y se conmueve con el gol de Quiñones a Tigres

El nuevo intercambio surgió durante la transmisión del partido entre Atlas y Tigres el cual terminó 3-0 a favor de los rojinegros, pero primero Salinas Pliego decidió mandar un mensaje a Tigres.

“Bueno ya… último tweet de la noche (espero). 3-0 el poderoso Atlas FC. Buenas noches. Tigres Oficial, que descanses. Atiéndeme al Piojo Herrera, lo veo precupadón… muy serio, como triste”, escribió.

El tuit de Salinas Pliego.

¿Qué le dijo Salinas Pliego a Faitelson?

Durante el partido de rojinegros y felinos, Puebla hizo un plan para anunciar la renovación de Nicolás Larcamón, pero lo hizo para que pensaran que ya se iba, pero en realidad se quedaba.

Al respecto Faitelson escribió que en Puebla habían opacado la semifinal del Clausura 2020, ahí fue donde entró Salinas Pliego con el golpe de Cuauhtémoc Blanco.

“Nada tan opaco como el guajolotazo que le propinó aquella nublada tarde el hombre de la mochila integrada en el pirata fuente”, escribió Salinas Pliego.

La respuesta de Salinas Pliego. 

Vario de los seguidores de Salinas Pliego aplaudieron lo dicho a Faitelson: “Tío Ricardo para presidente de México” o “sus tuits nocturnos siempre son los mejores”.

Cabe destacar que hace un par de semanas, Ricardo Salinas Pliego y David Faitelson hicieron las paces, luego de un mensaje que mandó el integrante de ESPN. Aquí puedes leer la historia.

David Faitelson siempre es molestado con el golpe de Cuauhtémoc Blanco. (Captura de pantalla)

 

Google News