Comparta éste artículo
MAZATLÁN FC

Ricardo Salinas amenaza con llevar la "tijera recortadora" a Mazatlán por falta de resultados

El propietario del Mazatlán FC, Ricardo Salinas Pliego, ocupó sus redes sociales para enviarle una advertencia a la directiva mazatleca.

FUTBOL MX

·
Ricardo Salinas pedirá cuentas a la directiva del Mazatlán por la falta de resultados.Créditos: Instagram: @ricardosalinas

El Mazatlán FC recientemente cumplió dos años en la Liga MX, sin embargo, desde que arribó no ha podido ser protagonista, por lo que Ricardo Salinas Pliego, propietario del equipo, señaló que hablará seriamente con la directiva por la falta de resultados.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Grupo Salinas adelantó que irá a Mazatlán para ver qué pasa con el equipo, puesto que no le ganan a nadie y eso amerita que haya “recortes” en los bonos por productividad.

Ricardo Salinas Pliego viajará a Mazatlán para pedir cuentas a la directiva. Foto: Instagram @ricardosalinas

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas asegura que en México el futbol no es negocio: "no tenemos estadios, ni gente rica"

“Pronto voy a ir a Mazatlán a ver qué está pasando con estos cañoneros cab... que no le ganan a nadie. Voy a llevar la tijera “recortadora” de bonos para conocer a la directiva y hablar tranquilamente de resultados”, escribió Ricardo Salinas en redes sociales.

Las palabras que compartió Ricardo Salinas Pliego se dieron luego de que Mazatlán FC compartió el calendario de juegos para el Apertura 2022, en donde invita a toda "La Banda Cañonera" a no perderse ningún partido para el próximo torneo de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas Pliego lanza oferta a David Faitelson para que regrese a TV Azteca

Ricardo Salinas Pliego ocupó sus redes sociales para mandar un mensaje a la directiva del Mazatlán. Foto: Captura de pantalla.

¿Cómo le ha ido al Mazatlán FC en sus cuatro torneos dentro de la Liga MX? 

El Mazatlán FC compitió por primera vez en la Liga MX en el torneo Guardianes 2020, en donde ganó cuatro partidos, perdió nueve y empató cuatro, además de que acumuló 16 puntos.

En el Guardianes 2021 la escuadra morada sumó 21 puntos y tuvo 26 goles en contra, mientras que para el Apertura 2021, el representativo de Mazatlán logró 20 puntos, cinco victorias, cinco empates y siete derrotas.

El empresario amenaza con quitar los bonos al Mazatlán por los nulos éxitos. Foto: Instagram @ricardosalinas

TE PUEDE INTERESAR: Salinas Pliego se mofa de Faitelson y le recuerda golpe de Cuauhtémoc Blanco

El torneo más destacado del Mazatlán FC fue el recién terminado Clausura 2022, puesto que por primera vez en su historia accedió al repechaje, pero quedó eliminado a manos del Puebla.
 

Google News