Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Hay tiro: ¿Quién es el boxeador argentino que quiere pelear con ‘Canelo’ por Messi?

Las "amenazas" de Saúl 'Canelo' Álvarez para Lionel Messi no pasan desapercibidas entre el pueblo argentino, mismas en las que un boxeador ya respondió para pelear con el mexicano.

TENDENCIAS

·
Ezequiel Matthysse es el nombre del boxeador argentino que propuso defender a Lionel Messi de Saúl 'Canelo' ÁlvarezCréditos: @ezequielmatthysse / @canelo

La polémica del fin de semana entre Saúl Álvarez y Lionel Messi sigue generando cantidad infinita de comentarios, esto debido a que el 'Canelo' no se aguantó las ganas de "amenazar" a la 'Pulga' por haber pateado, aparentemente, un jersey de la Selección Mexicana.

Esto ha provocado variedad de opiniones divididas, además de separar a los aficionados en dos bandos: quienes están de acuerdo con el 'Canelo' y los que no lo están. Todo el pueblo sudamericano ha saltado por su ídolo, incluso un boxeador argentino que le regresó las amenazas al mexicano.

Después de que Sergio 'Kun' Agüero le dijera a Saúl Álvarez que se había ganador el odio de toda la Argentina, surgió un boxeador pampero que le mandó un mensaje sumamente especial al mexicano, incluso retándolo a un combate de 12 rounds dentro de Las Vegas.

'Canelo' en una de sus sesiones de entrenamiento - @canelo

Se trata de Ezequiel Matthysse, boxeador nacido en Argentina que utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje a modo de advertencia al 'Canelo' Álvarez. Este no se tentó el corazón y fue contundente al referirse a las actitudes del mexicano hacia Lionel Messi.

PUEDE INTERESARTE: Agarró contra los argentinos; los mensajes llenos de insultos del boxeador contra el 'Kun' Agüero

En el video que se encuentra en su perfil oficial de Instagram, Matthysse menciona que el 'Canelo' puede meterse con él y con cualquier otro menos con Lionel Messi; además aseguró que el día que quiera pueden verse las caras en un combate mano a mano en Las Vegas.

Ezequiel Matthysse es un boxeador, influencer y cantante nacido en Argentina el 8 de julio de 1998. Cuenta con bastantes curiosidades entre su persona, como el hecho de ser cantante y creador de música desde los ocho años de edad, al menos así. lo da a conocer en redes sociales.

Fue en 2012 cuando saltó a la fama como cantante y boxeador, desempeñándose en la categoría amateur.  Fue hasta 2018 cuando se consagró Campeón Mundial Amateur por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).  En el año 2020 debutó como profesional noqueando a su rival en turno en el primer round.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News