Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

'Canelo' Álvarez vs Messi: Los mensajes llenos de insultos del boxeador contra el 'Kun' Agüero

Saúl 'Canelo' Álvarez perdió la cordura en redes sociales al dejarse ir en contra de Sergio 'Kun' Agüero a través de las redes sociales.

TENDENCIAS

·
Saúl Álvarez se le fue con todo a Sergio 'Kun' Agüero por defender a Lionel Messi.Créditos: @canelo / @kunaguero

Saúl 'Canelo' Álvarez se encuentra en el centro de la polémica luego de lanzar infinidad de comentarios en contra de Lionel Messi tras responder a un video en el que se le ve al argentino "despreciar" el jersey de la Selección Mexicana luego del partido en el Mundial de Qatar 2022.

El boxeador mexicano se deshizo en Twitter en contra del futbolista del París Saint-Germain, por lo que revolucionó las rede sociales entre futbolistas, aficionados y compañeros de la 'Pulga'. El 'Canelo' ha recibido varios comentarios a causa de la postura tomada.

Uno de los amigos y compañeros de Messi que han salido a defenderlo es Sergio Agüero, el 'Kun' se sumó a la polémica en redes sociales mandándole un mensaje bastante conciso al boxeador mexicano, provocando así una respuesta considerada como agraviosa por la audiencia..

'Canelo' Álvarez con uno de sus autos - @canelo

Las amenazas del boxeador mexicano no pasaron por alto entre la comunidad argentina, quienes han propuesto al 'Chino' Maidana para defender a Lionel Messi. Saúl 'Canelo' Álvarez no se ha quedado callado y también le mandó un mensaje de consideración al exfutbolista del Manchester City.

Ahí mismo en Twitter, el 'Canelo' llenó de insultos a Sergio Agüero por defender a Lionel Messi, recordándole incluso que antes de la polémica estaba detrás de él. El boxeador le pidió no ser hipócrita y mucho menos entrar al quite luego de varios mensajes de cariño por privado.

La polémica fue en aumento debido a que varios cuestionaron la postura del 'Canelo', esto tras andar repartiendo golpes a cada uno de los famosos que defienden a Messi. Así como le piden un alto a su actitud hay otros que incluso lo incitan a golpear a Gerardo Martino.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO - Aficionado argentino relata golpiza de mexicanos durante juego contra el Tri en Qatar

Aunque poco se sabe al respecto de la camiseta, todo parece indicar que correspondía a Andrés Guardado, situación que alimenta mucho más la polémica puesto que se trata de un futbolista que anteriormente ha tenido contacto con Messi en LaLiga de España.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News