Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Argentinos proponen al 'Chino’ Maidana para que defienda a Messi del ‘Canelo’ Álvarez

Tras la polémica que generó Saúl ‘Canelo’ Álvarez al amenazar a Lionel Messi, aficionados argentinos propusieron a Marcos ‘Chino’ Maidana para que defienda al delantero.

TENDENCIAS

·
Aficionados argentinos eligen al 'Chino' Maidana para defender a Messi del 'Canelo' Álvarez tras amenazas.Créditos: chinomaidana.1, @Argentina y @Canelo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los personajes más mencionados a nivel mundial después de que amenazó a Messi por supuestamente patear el jersey de México, por lo que los aficionados argentinos ya tienen a “su campeón” para defender al delantero, y se trata de Marcos ‘Chino’ Maidana.

Los seguidores albicelestes no consideran justo que el pugilista tapatío se meta directamente con ‘La Pulga’, ya que no es boxeador, por lo que tuvieron que recurrir a uno de los gladiadores más famosos que tienen, que estaría en su esquina tras lo sucedido en Twitter.

Messi no es boxeador para que lo andes retando a duelo, así que ni se te ocurra tocarlo. Si quieres desafío acá tenés al ‘Chino’ Maidana, el tipo que se cag* a bifes a Mayweather, COSA QUE VOS NO PUDISTE HACER, FANTASMA”, escribió un usuario en su cuenta.

Captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Kun’ Agüero le responde a ‘Canelo’ tras amenazar a Messi por ‘patear’ jersey de México

Los aficionados argentinos, también conocedores del boxeo, recordaron que el ‘Canelo’ no pudo vencer a Floyd Mayweather, por su parte, aseguraron que Marcos Maidana sí pudo hacerlo, o por su parte, pudo hacerle más daño arriba del ring que lo que le hizo el mexicano.

Cabe destacar que el sudamericano y el estadounidense se enfrentaron en dos ocasiones en el 2014 por el título del CMB del peso welter, donde los resultado en Las Vegas resultaron polémico, pues a pesar de que los puntos fueron para ‘Money’, los aficionados vieron ganar a su rival.

Chino Maidana: ¿que si conozco a ‘Canelo’? Si es un bobo que le gusta la prensa y ser observado todo el tiempo. Cuando quiera lo invito al ring al gil ese. Si te metes con Messi se mete con 40.000.000 millones de argentinos”, publicó otro aficionado.

Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez lanza amenaza a Messi tras “patear” el jersey de México durante celebración

Por su parte, otro de los boxeadores que los seguidores albicelestes propusieron para enfrentar al tapatío es Sergio ‘Maravilla’ Martínez, otro de los mejores gladiadores de la historia del país, donde aseguran que retiró a Julio César Chávez junior tras vencerlo en el 2012.

Maidana y Mayweather se enfrentaron en dos ocasiones. 
chinomaidana.1

Sin embargo, estas publicaciones demuestran el enojo de los aficionados argentinos que demuestran su apoyo a Lionel Messi y su molestia con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, por lo que sueñan con el regreso de Marcos ‘Chino’ Maidana quien se retiró en el 2016. Para más notas síguenos en Google News.