Comparta éste artículo
ANDRÉS GUARDADO

¿Era de Guardado el jersey? Esposa del ‘Principito’ da su postura sobre polémica de Messi

La esposa de Andrés Guardado dio su postura sobre la polémica de Lionel Messi con ‘Canelo’ Álvarez ya que el jersey pudo ser del ‘Principito’.

TENDENCIAS

·
Esposa de Andrés Guardado dio su postura sobre la polémica del jersey de México con Messi y el 'Canelo'.Créditos: sandradlv

La polémica entre Lionel Messi y Saúl ‘Canelo’ Álvarez involucró a todos los amantes del futbol, hasta a los familiares, como fue el caso de la esposa de Andrés Guardado, quien dio su versión de lo sucedido ya que pudo ser del ‘Principito’ el jersey en el suelo.

Sandra de La Vega junto al resto de su familia acompañó a su pareja al Medio Oriente a vivir su quinto Mundial, por lo que, al salir del hotel de concentración, habló con los medios de lo sucedido en la celebración de Argentina, donde mencionó que la gente quiere hacer chisme.

“Ya sabes que quieren hacer chisme de todo, la gente siempre hace más problema de lo que realmente es. Yo no lo vi mal, le pregunté a Andrés y me dijo que es algo normal, porque todo lo que se necesita lavar se deja en el piso”, aseguró la pareja del jugador.

 

'Canelo' incendió las redes sociales con sus comentarios. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: ‘Kun’ Agüero le responde a ‘Canelo’ tras amenazar a Messi por ‘patear’ jersey de México

Aficionados y analistas ya dieron su punto de vista después de las publicaciones polémicas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quienes, en su mayoría aseguraron que se equivocó al reaccionar de esa manera, pues no se trató de una falta de respeto como lo aseveróen Twitter.

Por su parte, Sandra de la Vega pudo estar con Andrés Guardado debido a que la Federación Mexicana de Futbol permitió que los futbolistas pudieran estar con su familia para que se puedan preparar para el encuentro ante Arabia Saudita que será definitivo para su futuro en la Copa del Mundo.

La familia de Andrés Guardado en Qatar. sandradlv

¿Era de Guardado el jersey que 'pateó' Messi?

Fue al final del encuentro entre la Selección de México y Argentina cuando un jugador intercambió su camiseta con Lionel Messi, a pesar de esto, no se sabe a ciencia cierta a quien pertenecía, sin embargo, habría motivos para pensar que es del ‘Principito’.

TE PUEDE INTERESAR: Niñera de Andrés Guardado toma con humor la polémica por críticas a fotos de Sandra de la Vega

El capitán del Tri hizo historia al jugar su quinto Mundial, por lo que previo al encuentro y en el momento en el que salió de cambio, se le reconoció aún desde la banca albiceleste, por lo que pudo ser el afortunado que se quedó con el jersey del delantero del PSG, además de que en el video se ve un 8 aunque no es muy legible, y Guardado es el 18 de la Selección, pero se desconoce que así sea.

Guardado salió de cambio por lesión ante Argentina. @fifaworldcup_es

Por su parte, la esposa de Andrés Guardado mencionó que no se hiciera más grande la polémica por lo sucedido en las celebraciones, en cambio, pidió que se le dé todo el apoyo a México que se jugará su presencia en los octavos de final en Qatar 2022 ante Arabia Saudita. Para más notas síguenos en Google News.

Google News