Comparta éste artículo
ANDRÉS GUARDADO

Niñera de Andrés Guardado toma con humor la polémica por críticas a fotos de Sandra de la Vega

Luciana Ramírez se ha convertido en la niñera más famosa de México luego de que criticaron por sus lazos con Andrés Guardado y Sandra de la Vega.

TENDENCIAS

·
Sandra de la Vega ha recibido infinidad de comentarios respecto a su niñera.Créditos: @sandradlv

Luciana Ramírez ha dado de qué hablar durante el inicio de Qatar 2022, se trata de la niñera de los hijos de Andrés Guardado y Sandra de la Vega, misma que acompaña a la familia a cualquier parte del mundo a la que se dirigen y en tierras mundialistas no ha habido excepción.

'Ushi' como también es conocida dentro de la familia Guardado de la Vega, ha sido criticada por varios aficionados mexicanos por el hecho de demostrar su emoción por estar en Qatar. Esto provocó que incluso Sandra de la Vega fuera tachada de clasista por las publicaciones en donde incluye a Luciana.

PUEDE INTERESARTE - VIDEO: Mexicanos ‘asaltan’ en metro de Qatar; “carteras y celulares en la mano”

En el interior de la familia no pasaron por alto los chismes y la polémica que se dio a partir de la presencia de su niñera en la Copa del Mundo, por lo que han tratado de sobrellevar la situación sin que se genere algún tipo de contratiempo o que la polémica se haga mucho más grande.

Luciana y Sandra previo al partido entre México y Polonia - @sandradlv

A propósito de dicha situación, Luciana Ramírez habló al respecto sobre la situación dentro de las historias de Sandra de la Vega, donde argumentó haberse enterado de los chismes sobre su fama, asegurando sarcásticamente que se encontraba triste debido a la cantidad de publicaciones.

Más tarde, la esposa de Andrés Guardado declaró que únicamente en el interior se sabe sobre la situación con Luciana, agradeciendo todos los mensajes bonitos y agradables que ha recibido, además de catalogarla como el "ángel de su casa" debido a que se le considera como alguien de la familia.

Es en sus perfiles de redes sociales, principalmente Facebook, donde 'Ushi' ha dado a conocer cada uno de los viajes que ha realizado alrededor del mundo en compañía de la familia Guardado de la Vega, recorriendo destinos como lo son España, Francia, Estados Unidos, Rusia y ahora Qatar.

PUEDE INTERESARTE: Los miles de pesos que gastó un mexicano en hacer chilaquiles en Qatar y comete ‘epic fail’

Su fotografías han alcanzado gran impacto entre los aficionados, predominando aquellos que disfrutan verla feliz recorriendo el mundo y siendo parte de la familia del futbolista mexicano. Hay quienes aseguran que les gustaría ocupar su lugar por todo ese amor y apoyo que recibe.

Luciana Ramírez junto a Andrés Guardado y Diego Lainez en fiestas decembrinas - Luciana Ramírez

Luciana Ramírez es originaria de Candelaria Huejuta, Hidalgo, una de las comunidades con mayor rezago social de acuerdo con el Coneval. Sin importar lo que digan de ella ha demostrado completamente su felicidad ante el mundo debido a que sus redes sociales son públicas.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News